Bodas Express con Control en Rock in Rio 2008

categorias: 
bodas originales

“Control” celebró bodas express en Rock in Río 2008

Julio es el mes de las bodas por excelencia, y aprovechando el momento, el año pasado la marca de preservativos “Control” montó un evento, dentro del festival Rock in Rio, que le ha valido a su agencia creativa, Euro RSCG tres premios AEMI.

La verdad es que el evento es digno de mención y es que no se les ocurrió otra cosa que montar una capilla, a la que llamaron “El Templo del Amor”.
En ella, durante los días que duró el festival, y al más puro estilo Bodas Express de las Vegas, se celebraron bodas, no oficiales por supuesto, para todo aquel que quisiera darse el "si quiero", ante un reverendo a lo James Brown que era ayudado por un  Elvis Presley y unas chicas pin-up.

Además los contrayentes podían elegir la ropa para su boda entre toda una variedad de vestidos de novia, trajes de novio, sombreros, velos, etc.

La capilla donde de celebraban las bodas estaba decorada para la ocasión con luminosos fluorescentes y neones electrónicos, y la nota musical la ponía un piano blanco de cola, que en más de una ocasión fue sustituido por el concierto de Alanis Morissette, Lenny Kravitz o el mismísimo Bob Dylan estaba sonando en casa momento, en vivo y en directo.

La idea de tan fantástico evento era aprovechar las relaciones que se crean en ambientes festivos (¿quién no ha tenido un romance en algún festival de música?) para fomentar el uso de preservativos Control de forma original y creativa.

Bajo el claim "la sublimación del amor express y del flechazo", o "si tú también sientes la pasión, cásate en The Themple of Love" la marca consiguió que al final del evento más de 300 parejas hubieran dicho el “si, quiero”.