boda typical spain

Boda Typical Spain para una pareja nipona

categorias: 
bodas originales

Me encantan este tipo de noticias y es que por encima de todo, me gustan las bodas originales y saber que nuestro país es un lugar de referencia donde muchos extranjeros sueñan casarse.

En esta ocasión los novios que se casan llegan desde el lejano oriente procedentes de Japón. Y el lugar elegido que próximamente acogerá el lo que han llamado "boda a la española" es Montefrio, un municipio granadino que ha sido elegido por los novios por ser "un marco emblemático y muy castizo".

La boda se celebrará el próximo viernes antiguo Convento de San Antonio y en ella no faltarán jamón, arroz a la salida de la iglesia y hasta un coche de época.

Otros detalles que se han desvelado es que la novia irá vestida de blanco, el novio de chaqué,  no faltará un cuarteto de cuerda que tocará durante el enlace,  pero el más curioso es que también tendrán un presentador ataviado de sacerdote, porque la boda será civil.

Después de la ceremonia los novios pasarán a recorrer el Mirador, donde se realizarán las fotos de boda, y después el banquete de boda tendrá lugar en el restaurante tradicional de Montefrio donde los asistentes podrán degustar platos típicos como el jamón y el aceite de oliva.

De esta forma Takuma Kawauchiya (el novio) y Yumiko muramatsu (la novia) harán realidad su sueño de tener una boda exótica typical spain.

Aclarar que los novios y todos sus invitados llegaran a España en estos dias procedendes de su ciudad de residencia ya que la pareja no vive en España. Y para aprovechar el viaje de novios la luna de miel la disfrutarán recorriendo nuestro bonito país.

 Según comentó la alcaldesa de Montefrio, Remedios Gámez Muñoz, esta no será la única boda nipona ya que próximamente llegarán más, actos que les hacen especial ilusión por el orgullo de que hayan elegido su municipio para semejantes eventos.

vía: europapress.es