boda tematica

Inspiración para una boda en Halloween

categorias: 
bodas originales

El 31 de octubre es la noche de Halloween... Aunque puede ser una temática poco socorrida para bodas románticas, íntimas y cálidas, son algunas las parejas que escojen ese día para darse el Sí Quiero y acordarse eternamente de la fecha de su boda, de una manera terrorífica.

Esta claro que se trata de una boda original donde las haya y nuestros invitados no la olvidarán fácilmente. Aunque podría ser una inspiración un tanto extraña, si se trata con gusto y delicadeza podemos obtener una fiesta de lo más divertida.

Adornamos los bancos de la ceremonia con lazos acompañando a las simpáticos esqueletos. Coronamos la tarta nupcial con una pareja de lo más... ¿sana? Para la baarra libre millones de dulces maléficos para deleitar a los más golosos.

Qué os parecería si de primero tenemos aperitivos con arañas deliciosas en los cócteles, momias petrificadas, ojos sangrientos... y de postre unos cupcakes rellenos de sangre...

Bueno, sinceramente, así dicho suena de lo menos apetecible. Pero si dejamos volar nuestra imaginación y observamos las fotos que hoy os adjunto, creo que aunque no pensárais en celebrar vuestra boda de este modo... alguna idea para la fiesta de Halloween, podemos coger, ¿no creéis?

¿Alguien se casa el 31 de octubre? Noche de brujas y monstruos...

Fotos Beautiful Disaster.

imagenes: 

Alicia en el país de las maravillas en tu boda

categorias: 
Decoración bodas

La decoración de una boda es algo primordial para que todo salga perfecto y para que los invitados se queden con la boda abierta al ver lo en lo que has inspirado. Como muchas veces os hemos comentado son multitud las bodas que buscan una temática común para ambientar el evento.

Hoy os queremos presentar una boda inspirada en un cuento de cuando éramos pequeños, os acordáis de ¿Alicia en el país de las maravillas?

Ese cuento en el que todo tenía un toque mágico, dónde comías una galletita especial y eras enormeee o pequeñita... o dón de un conejo hablaba  y... dónde las cartas tenían su protagonismo... 

Si ese cuento te gustó y aún lo recuerdas con cariño, hoy te damos una idea para poder decorar tu boda con poco dinero, pudiendo hacer algunas manualidades tú misma y... como podéis ver el resultado es espectacular. Ambientado todo  el banquete en la escena del cuento donde todos los animalitos comparten la hora del té.donde puedes añadir tazas apiladas, vestir las sillas de las telas que más te gusten... decorar con plantitas a modo de árbol... no puede faltar el reloj del conejito de la suerte... 

Si os ha gustado animaros a ello, los invitados quedarán cautivados con los toques de color y de alegría que emana vuestra decoración nupcial. y si queréis más odeas, sólo tenéis que volver a ver Alice in the wonderland.

Vía Project Wedding.

Event Design and Description by Alchemy Fine Events and Canvas and Canopy Events by Cortnie, Photography by Cary Pennington

imagenes: 

Una boda con un estilo muy rococó

categorias: 
bodas originales

Estamos casi ya acabando la semanita y hoy os queremos enseñar una boda con un estilo muy personal. Está claro que cada uno en su boda va a intentar que sus gustos queden plasmados en la decoración de ésta y que se pueda identificar la boda como suya, haciéndola muy personal. La pareja que hoy os presentamos desde BodaEstilo, tiene un estilo lejos de nuestra época, alejado de las tendencias que ahora se llevan... Os presentamos ¡una boda Rococó!

Os vamos a dejar varias imágenes para que podáis decidir si es una de las temáticas que escogeríais para vuestra boda... Quizás algún detalle sí que lo podríamos rescatar y utilizar en nuestra boda, pero ¿todo? Todo, para mi manera de ver... queda demasiado recargado. Parece que estemos ante una obra de arte donde el Horror Vacui (El Horror al vacío) sea el protagonista... no dejan nada que decorar, y esa decoración se lleva a cabo de una manera demasiado antigua, ¿no creéis? Me imagino que esta temática les gustará a los novios y habrán sido los que lo hayan decidido, pero... si yo fuera su wedding planner... uuuf no les hubiera aconsejado este tema decorativo.

Diferente es que quieras darle a tu boda un toque vintage, donde puedes utilizar artículos decorativos más antiguos pero con ese toque a la vez de  moderno que tan de moda está.

Sin embargo, por todos es sabido que para gustos.. los colores, así que damos las felcitaciones a los novios y esperemos que se lo hayan pasado genial en esta boda tan particular.

Fotos Style Unveiled.

Boda tematica inspirada en los pajaros

categorias: 
bodas originales

De aqui en mas trataremos de seguir proponiendo nuevas alternativas a la hora de la preparacion de una boda, teniendo en cuenta lo que hemos dicho muchas veces, que lo importante es celebrar la union en familia y con amigos, sin importar en realidad si se siguen o no los protocolos del caso.

Muchos novios no se sienten comodos siguiendo las viejas costumbres, por eso proponer alternativas diferentes que tengan mas que ver con ellos es una excelente opcion, por eso le damos el visto bueno a las bodas tematicas.

En este caso la idea es mas que encantadora, una boda de otoño inspirada en los pajaros, y en todo su entorno, ideal para ser celebrada de dia, no faltan estos personajes en todos los criterios decorativos del salon, e inclusive, en los looks de los novios.

Un tocado de novia con plumas, tambien plumas en el ramo de la novia que combinen con un detalle en el aplique del novio, un pajarito blanco que observara toda la ceremonia. El resto de la fiesta se puede adaptar a los conceptos de los parques, asi las mesas pueden acomodarse con ramas, los souvenirs pueden ser macetas con una planta que luego los invitados pueden llevarse a casa.

El adorno del pastel de boda bien puede ser una artesania, un niño realizado en mimbre con los dos pajaritos sentados juntos avisorando su prospero futuro. Los colores que pueden aprovecharse son los de la tierra, asi marrones, verdes, ocres, blancos y similares daran un toque mas que especial a esta union natural.

Fuente: Paratinovia

Boda tematica: Shrek y la Princesa Fiona

categorias: 
bodas originales

Las bodas diferentes y poco convencionales cada vez se ponen mas de moda, ahora celebrar el matrimonio no solo se trata de costumbres obligadas, sino que las parejas buscan las maneras mas novedosas y divertidas de dar el si, para que su unión se recuerde como única para siempre.

Muchas bodas ahora son temáticas por este mismo motivo, y los temas surgen en gran medida por los gustos personales, como una pareja de novios de origen británico, que por su fanatismo por cinta animada de Shrek, decidieron festejar su boda imitando todo lo que se ve en ella.

La boda de Tracey Williams, una novia de 33 años, fue un cuento de hadas en el pantano de Shrek en la que no falto nadie, ella misma fue la princesa Fiona y junto a su, ahora marido, se pintaron de verde, se pusieron orejas falsas y usaron los mismos trajes de los personajes en el día de su boda.

Lo encantador de esta boda que se celebro durante el día en un precioso complejo a cielo abierto, es que todos los amigos y familiares de los novios se sumaron a su festejo e intención, participando de la fantasía representando cada uno de ellos uno de los personajes de la película.

Así entonces el padrino de la boda se vistió del Señor Hood, Lord Farquaad fue representado por el padre de la novia, mientras que la madre fue el Hada Madrina, tampoco falto la dama de honor, que se vistió de Blanca Nieves.

"Vimos las películas, nos convertimos adictos y cuando decidimos casarnos los dos sabíamos cómo queríamos que sea la boda. A toda la familia le encantó, parece algo increíble".

La idea fue innovadora y festejaron su día bajo los términos de su fanatismo, seguramente el momento más feliz de sus vidas.