boda sorpresa ex Ourense

Boda sorpresa de Dinio y su novia Irene López

categorias: 
Bodas famosos

¡Buenos días seguidores! Parece ser que este año 2011 está siendo el escogido por muchos famosos para pasar por el altar o... por el juzgado.

Hemos tenido de todo... bodas reales, bodas de famosas sin trabajo reconocido pero con un banquete de boda digno de un marajá... bodas de actrices en la más estricta intimidad... y, hoy nos hemos despertado con la notícia de que se ha casado el extravante cubano Dinio.

Sí, sí, sí, Dinio, el ex de Marujita Díaz, se ha casado por segunda vez y esta vez la afortunada ha sido su novia de hace 1 año y 4 meses. Ella se llama Irene López , conocida como ex Miss Ourense, y es su primer matrimonio.

La boda entre Dinio e Irene fue muy íntima con apenas una decena de familiares y se celebró en el Ayuntamiento de Arganda de Rey. Según palabras de Dinio en el día de su boda: "Con mucha ilusión de crear una familia. Es un día especial, solo vienen mis dos hijos y mis amigos de Madrid".

Según parece ser la pareja se va a trasladar a vivir a Galicia, ciudad natal de la novia. Dinio lucía un elegante frac e Irene apareció en el Ayuntamiento muy acelerada con un vestido de novia con escote de palabra de honor y... ¡sin el ramo! La novia se olvidó el ramo, ¿dará esto mala suerte? ¡Esperemos que no!

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Vídeo y vía EuropaPress. Foto Elsemanaldigital.

video: 
imagenes: