¿Boda deShakira en secreto?

categorias: 
Bodas famosos

No es la primera vez que trascienden rumores sobre una supuesta boda. Sinceramente ya perdí la cuenta de todas las veces que la prensa “casó” o “embarazó” a Shakira. Esta vez la noticia pasa nuevamente por el “casamiento secreto” de la cantante colombiana y su novio, Antonio De La Rúa.

El lugar elegido por el flamante matrimonio para dar “el sí quiero” habría sido la casa que ella posee en República Dominicana. ¿El día? No se sabe con exactitud ya que todos coinciden en que habría sido “este fin de semana”. ¿Viernes, sábado o domingo? Sólo ellos lo saben...

La información está basada en que el ex presidente Argentino, Fernando De la Rúa, tuvo que suspender todas sus actividades para viajar a un importante evento en Dominicana, precisó el portal Terra.

Las últimas dos veces que se habló de una supuesta boda de Shakira y Antonio se dijo –primero-que se había casado en secreto en Europa y –segundo- que habían celebrado la unión civil en la estancia que tiene en Uruguay.

Recientemente Shakira ha confesado sus ganas de ser mamá y dijo que por las noches se imagina con una gran panza. “Es mi momento más feliz, quiero tener una panza inmensa, lo anhelo mucho”, revelando sus intenciones de iniciar una familia con su novio Antonio de la Rúa.

“Antonio (de la Rúa) y yo tenemos una gran relación, somos muy unidos”, contó Shakira, quien posó para la portada de la revista estadunidense Latina, a la que contó los detalles del lanzamiento de su nuevo disco el 27 de octubre.

imagenes: