boda Shakira

Dos famosas, dos rumores... ¿alguna boda?

categorias: 
Bodas famosos

No hay duda de que Shakira y Jennifer Aniston son dos de las famosas solteras más populares. Y además, dos a las que nos gustaría ver casadas.A Jen, porque lo ha pasado realmente mal en el amor y a Shakira, ¡porque queremos que se case con Piqué y se venga a vivir a España!

Y precisamente, estas dos famosas podrían estar a punto de casarse. ¿Será verdad o tan solo se trata de rumores? Al parecer,Jen y su chico, Justin Theroux, podrían estar pensado en casarse en una playa de México antes de que se acabe el año. Ya se dijo que podría haber compromiso a la vista, y Jen lleva un anillo que podría ser perfectamente de compromiso. Pues nada, que nos alegramos por ella. ¿Cómo habrá sido la pedida de mano?

Y ahora, vamos a por Shakira. Y es que también ha sido un anillo el que ha desatado los rumores: se la ha visto en varios conciertos luciendo un anillo impresionante que antes no llevaba. Claro, que no hay confirmación oficial, ni mucho menos. 

Pero de lo que no hay duda es de que el amor está en el aire, y nos encanta. A ver si es verdad y cerramos el año con un par de bodas de famosos de las esperadísimas, como estas dos. ¿Te imaginas a Shakira vestida de novia?

Foto de La voz libre

 

imagenes: