boda privada

Alanis Morrissette se caso en boda privada

categorias: 
Bodas famosos

Con más o menos 15 años en escena, la cantautora Alanis Morrissette se ha convertido en un icono de los años 90', tal es así que su grupo de fans sigue cada uno de sus pasos, por lo que todos ellos se alegraran sabiendo que la cantante ha contraído matrimonio,

La noticia la brindo el representante de la artista, la boda se realizo el pasado 22 de mayo en una ceremonia intima, privada y aparentemente secreta a la que solamente asistieron familiares y amigos muy cercanos a los novios.

Alanis se caso con el rapero MC Souleye con quien mantenía una relación amorosa de varios meses en una boda íntima pero muy bella según afirmaron los concurrentes, celebrada en su casa de Los Ángeles.

La pareja, que se llevaba una relación de un año de duración decidió que ya era momento de consolidar su unión con una boda, que curiosamente coincide casi con la fecha de cumpleaños de la cantante, que hace pocos días celebro su cumpleaños.

Lo curioso es que Alanis agradeció vía Twitter a todos sus fans las felicitaciones por su cumpleaños, aun habiéndose casado ya no hizo comentario alguno. Luego de que su representante diese oficialmente la noticia, el Twitter de Alanis ahora confirma su matrimonio.

imagenes: