boda nicolas de grecia
Copia el look de la princesa Letizia
La boda de Nicolás de Grecia ha sido uno de los acontecimientos más destacados de los últimos días. Y es que hemos visto a muchos representantes de las familias reales luciendo sus mejores galas, a la novia, que estaba guapísima...
Por supuesto, la familia Real Española estaba invitada a la boda y sin duda, la princesa Letizia ha sido una de las que más admiración ha despertado con el vestido que eligió.
Así que ya sabes, si tienes boda a la vista y quieres ser una de las invitadas más deslumbrantes, no te pierdas ni un detalle. El vestido era de inspiración griega (perfecto para el entorno y las circunstancias de la boda), en azul, con la parte superior drapeada y con unas cintas en dorado, con detalles de pedrería, que se cruzaban por el pecho.
En lo que se refiere al peinado y el maquillje, optó por algo muy discreto: pelo suelto con algunas ondas muy suaves y un maquillaje muy natural, pero con el que estaba muy guapa.
¿Qué te parece? ¿Te gusta el look elegido por la princesa?
Fotos de Hola
El vestido de novia de Tatiana Blatnik
El estilismo de novia de Tatiana Blatnik ha encandilado a todos y es que esta estilista de 29 año supo lucir bella y glamourosa a la par que sencilla.
Para la ocasión la novia eligió un diseño del venezolano Angel Sanchez, que también hizo el vestido de Eva Longoria, es un hombre muy reconocido entre la jet set estadounidense.
En un principio se creyó que el vestido de la novia era de Diane Von Furstemberg, firma para la que trabaja Tatiana, como relaciones públicas y organizadora de eventos de la diseñadora neoyorquina para su tienda londinense, dato que se ha corregido y es que esta diseñadora no hace moda nupcial.
Como peinado de novia llevaba el pelo recogido bajo del cual iba enganchado el larguísimo velo bordado. Para cubrir sus hombros durante la ceremonia, eligió un chal de encaje. Para sus piés eligió unos originales zapatos de novia de punta baja con lazos de seda en color blanco roto. Y como joyas de novia la guapa Tatiana lució unos largos pendientes y una tiara de brillantes pertenecientes a las joyas de la familia real griega, procedente en su mayoría de la dote de la Reina Olga (sobrina del Zar Alejandro III).
La tiara del corsario ha sido usada, especialmente, en la última década y, tan sólo, con ocasión de grandes celebraciones, por la princesa Alexia de Grecia y por su cuñada, la princesa Marie-Chantal Miller, quien la ha convertido en uno de sus complementos preferidos.
Y el ramo de novia elegido fué un pequeño bouquet de pequeñas flores blancas entre las que predemina el jazmin de madagascar, rodeado de hojas verdes con empuñadura y lazada de seda.
Hija de un judío eslovaco, Ladislao Blatnik, ex play boy y millonario perseguido por la justicia, que suicidó cuando ella tenía sólo ocho años, fue educada y criada en Suiza y Nueva York. Su madre que posee unas gotas de sangre real, es nieta de Ellinka, condesa de Einsiedel (aristócrata alemana).