Boda navideña para Penelope Cruz y Javier Barden

categorias: 
Bodas famosos

La revista In Touch y el periódico The San Francisco Examiner vuelve a la carga con una posible boda, que además podría ser casi inminente en estos meses de navidad, entre Penélope Cruz y Javier Barden.

Ambas publicaciones basan su información en declaraciones de  varios amigos, aunque no dicen sus nombres, que según palabras propias dicen que la pareja  "quiere hacer felices a sus padres, que desean que se case de una vez”.

Esto podría indicar que la boda está próxima y más con el apunte de que la actriz ya se habría reunido con diferentes diseñadores para encargar su vestido de novia…"se ha estado reuniendo con sus diseñadores de moda favoritos para planificar su próxima boda"….y parece que el elegido podría ser Balenciaga, como indica una de las fuentes "Puesto que ella y Javier son españoles, a ella le encantaría que un diseñador español creara su vestido de novia"…..y este  "viene muy recomendado" por su gran amiga Selma Hayek, quien lució una creación suya el pasado febrero en París en su boda con el multimillonario François-Henri Pinault.

La fecha elegiada no estaría muy lejos y hasta podría tener lugar en unas fechas tan especiales como son las próximas fiestas navideñas.

La verdad es que todo puede ser y con tantísimos datos la información es bastante creíble, pero tendremos que esperar. El tiempo nos ha ido conformando todo, su noviazgo, su compromiso (con anillo de pedida incluido) y ahora podría llegar al boda.