boda Luis Rollán

La boda de Luis Rollán llena de famosos

categorias: 
Bodas famosos

Este pasado sábado 18 de junio se celebró en Cataluña la boda del colaborador del programa de Telecinco, Sálvame, Luis Rollán con su novio Alejo. Según cuentan la boda se celebró en un precioso palacete en la comarca del Maresme en Barcelona, en un pueblecito llamado Alella, donde solamente se han celebrado dos bodas: la del dueño del palacete y la de Luis Rollán... me imagino que le habrá salido por un pico el alquiler del lugar.

La boda estaba lleno de famosos entre los que se encontraban algunos compañeros del programa de Jorge Javier Vázquez, Sálvame, quien curiosamente no acudió al enlace. También se presentaron amigos del programa de Ana Rosa donde Luis trabajó hace un tiempo, aunque la presentadora tampoco acudió por problemas personales. Entre estos famosillos destacaban personajes como la cantante de boleros Tamara, Falete, Chayo Mohedano, Raquel Bollo, Ana Obregón, Belén Esteban... hasta llegar a una artista íntima amiga del periodista: Isabel Pantoja.

La boda se alargó hasta altas horas de la madrugada donde se atrevió con el cante Chayo Mohedano e Isabel Pantoja, a quién muchos invitados felicitaban por la entrevista que ofreció al programa de Supervivientes, la pasada semana. 

El catering que contrataron Luis y Alejo era de una de las empresa de más prestigio en Barcelona, el Restaurante Botafumerio. Donde abundaba un apertivo lleno de buffets variados de quesos, marisco... Un primer plato compuesto por ensalada de bogavante, sorbete, un segundo plato de solomillo y el pastel nupcial. Los que acudieron manifiestan que fue un menú estupendo, aunque era de esperar ya que el cubierto salía por unos 300 euros.

¿Qué os ha parecido esta boda? ¿Vuestro cubierto cuesta lo mismo?

Foto Ellahoy.

imagenes: