boda lolita flores
Hoy es la Boda de Lolita y Pablo Durán
Hoy es la boda de Lolita, el día ha llegado y la cantante se convertirá en señora de Durán.
Mucho se ha comentado estos días sobre la segunda boda de la primogénita de la Faraona. Que si ya se ha casado, que si no, que si lo de hoy será solo una fiesta, que si ha vendido la exclusiva, que si lucirá dos vestidos para poder salir a las puertas a saludar a los periodistas y fotógrafos congregados.
Sea como sea solo espero que por lo menos tenga un día más tranquilo que el de su primera boda.... quién no recuerda ese “si me queréis irse” de Lola Flores con motivo de la aglomeración que se produjo en la iglesia de la Encarnación, en Marbella (Málaga), y que hizo que finalmente Lolita y Guillermo Furiase tuvieran que darse el “si, quiero” en la sacristía.
Esta vez la cantante ha preferido preservar su intimidad y para su segunda boda, esta vez con el cubano Pablo Durán, lo hará a puerta cerrada, por lo civil, y el Castillo de Viñuelas (Madrid).
Pocos detalles más han trascendido, pero se sabe que los invitados están citados a las 12.30 horas y que Lolita podría lucir un vestido de novia creado por Pronovias de inspiración 'hippy'.
Tendremos que esperar a la boda y después a ver la exclusiva, para conocer todos los detalles, que por supuesto os contaremos.