¿Boda a la vista entre Eva Gonzalez y Cayetano Rivera?

categorias: 
Bodas famosos

Ya lo adelantaban los compañeros de la revista Que me dices y hoy Lecturas lo saca en portada.

¿Tendremos boda a la vista entre Cayetano Rivera Ordonez y Eva Gonzale?

Según nos cuenta la publicación, la pareja que oficialmente lleva saliendo 8 meses, aunque hay quién dice que realmente se vne desde hace más de dos años, podría estar planeando pasar por el altar en menos de un año.

Los protagonistas está claro que ni confirman ni desmienten nada, pero hay quién asegura que hasta ya podrían haber encargado el banquete de boda a una empresa de catering de Jerez de la Frontera. Ambos tienen orígenes andaluces por lo que no sería raro que contrajeran matrimonio en dicha ciudad.

Lo que no se sabe es si la boda podría ser civil o religiosa y es que recordemos que el matador de toros ya pasó por el altar, hace años, con Blanca Romero.

Seguramente el deseo de la modelo sea casarse por la iglesia ( ya sabes…blanca y radiante va la novia camino de la iglesia) y es que como buena andaluza la guapa sevillana es bastante creyente. De todas formas parece que no supondría ningún problema y es que ya se ha especulado con que el guapo torero podría pedir la nulidad de su primer matrimonio fruto del cual no hubo ningún hijo en común.

Sea como sea parece que la pareja está decidida a casarse y a espera de la nulidad podrían celebrar una primera boda civil extremadamente íntima.