boda kevin jonas
Celebra tu primer aniversario de boda al estilo Kevin Jonas
El año pasado estábamos hablando a estas alturas de la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa, que se convirtió en una de las bodas de famosos más destacados del año.
Y claro, ahora están de aniversario de boda y han decidido celebrarlo por todo lo alto, de una manera estupenda y que a mí me encanta: un viaje.
¿Y sabes dónde han ido? Pues ni más ni menos que a Florida, para hacer una preciosa escapada romántica en Disneyland.
Desde luego, la boda de la pareja fue de cuento de hadas, en un castillo. Y parece que un año después, quieren seguir viviendo la magia muy de cerca. Y es que se han alojado en una suite del Castillo de la Cenicienta.
La verdad es que me gusta la idea de celebrar el primer aniversario de tu boda con un viajecito romántico en pareja a un lugar especial es una forma estupenda de recordar un momento tan especial para los dos.
¿Qué te parece la idea? Pues nada, ya sabes... Puedes ir empezando a planear dónde irás de viaje de "aniversario".Lo cierto es que los lugares románticos clásicos, como París o Venecia, son todo un acierto, aunque también es verdad que una escapadita como la de los Jonas, a revivir el lado más infantil, es una opción estupenda.
Vía| Diario femenino
El video de la Boda de Kevin Jonas
Si hace unos días salían las fotos de la boda de Kevin y Danielle Jonas, después nos llegaban la información de las joyas que lucieron los novios ( con todo lujo de detalles gracias a la joyería encargada de relazarlas), ahora ha salido el video.
Hace un par de días el programa de televisión Access Hollywood ha emitido algunas de las tomas del video de boda de la pareja.
Podemos ver la llevada del novio al altar, nervioso. Luego la de la novia del brazo de su padre. Y ya juntos recitando los votos con el colofón del beso....ese tan peliculero de "puedes besar a la novia" que tan cursi nos parece pero que a todas las mujeres les saca una sonrisilla.
Las imágenes hablan por si mismas y poco más hay que decir.
A los novios se le ve contentos y felices viviendo el día de su boda como un sueño de cuento de hadas.
La boda, como es normal en EEUU, muy tematizada al estilo palacio de hielo.