boda kate william

Kate & William: se develó el misterio sobre el vestido de novia

categorias: 
Bodas famosos

Finalmente, el gran día para Londres ha llegado, Kate y el Príncipe William han dado el sí y ya son un matrimonio Real.

Sin dudas fue un evento esperadísimo, no solo en ese país, sino en el mundo entero. Muchos fueron los medios periodísticos que cubrieron las previas, y que cubrieron cada detalle del evento, y muchos fueron los misterios que corrieron antes de la boda, como por ejemplo, cuál iba a ser el vestido de la novia.

Por fin, el misterio ha sido develado hoy, cuando todos pudimos ver que el vestido de bodas que eligió Kate Middleton fue diseñado por Sarah Burton, la sucesora del británico y maravilloso Alexander MacQueen. Una elección a mi criterio, muy acertada por donde se la mirase.

Se trató de un vestido de estilo romántico, donde se combinaba el clasicismo y la modernidad. Confeccionado en satén color marfil y blanco, con un corset de corte corazón sobre el que se superpone un canesú escote en V de encaje francés y mangas largas.

Inspirado en la tradición victoriana, el corset de satén es bien ajustado a la cintura y más acolchado a la altura de las caderas, terminando en una increíble falda voluminosa, con una cola de 2,70 mts con apliques de encaje y flores de seda.

Además, como complemento, Kate llevó un velo que completó con una tiara del 1936 que le ha prestado la Reina Isabel II para este día.

Los zapatos también fueron confeccionados por el equipo MacQueen en satén marfil con encaje bordado.

Una princesa finísima, delicada, elegante, bella y sofisticada, que parece sacada de un cuento de hadas.

¿Has visto la boda? ¿Te ha gustado el vestido? ¡Queremos saber tu opinión!