boda Kate Moss
El álbum privado de la boda de Kate Moss
Con la boca abierta me he quedado al ver el álbum privado de la boda de Kate Moss que este mes nos ofrece Vogue.com.
Qué fotos más bonitas!!
La verdad es que tiene todo el sentido del mundo que la modelo, relacionada como no podía ser de otra forma con el mundo de la moda, haya dado la semi-exclusiva de su boda a esta revista.
Además, Mario Testino, famoso fotógrafo de moda, que no de boda, ha realizado un trabajo espectacular y es que el álbum parece un auténtico catálogo de moda, y bien podría pasar por uno de los artículos que la publicación hace mensualmente.
Me encanta la imagen del coche donde aparece la pareja dirigiéndose al convite que recrea la mítica foto tomada por Lord Lichfield en 1971 a Mick y Bianca Jagger en su boda.
Preciosa la foto en la que aparece Kate rodeada de las niñas de flores. Y la de la comitiva hasta la iglesia abierta por el cura. Y para divertida la torre de copas de champagne…genial!
Además el reportaje nos da la oportunidad de descubrir muchos detalles que no pudimos ver en el posado para la prensa que hicieron, como los Tipiess que pusieron en el jardín para los niños, la tarta de la boda que tuvieron, la hilera de coches Rolls-Royce con chóferes uniformados de gris que trasladaron a los invitados, la tarta de boda d e seis pisos.
La preciosa iglesia del pueblo del siglo XII fue decorada por Victoria Brotherson con plumas, flores blancas, margaritas, follaje verde. Y las niñas de flores fueron vestidas por de Bonpoint menos un paje que iba con chaqueta militar blanca estilo cosaca.
En la ceremonia oficiada por el reverendo Harry MacInnes, un amigo leyó una carta de amor acompañado por el coro de la Catedral de Gloucester.
Ya en los jardines del convite, donde se instalaron dos carpas decoradas por candelabro y ceniceros de plata decorados con ramos de flores de lilas en color albaricoque y rosa palo, una banda de jazz recibió a los invitados al son de It Had to Be You. Candelabro y ceniceros de plata decorados con ramos de flores de lilas en color albaricoque y rosa palo.
El menú de boda corrió a cargo de chef Daniel de la Falaise que sirvió tartar de caviar, ternera Longhorn a la parrilla, sorbete de frasa con pan de oro y champagne.
Colin Field y su equipo del Bar Hemingway en el Ritz de París son los encargados de llevar barra de la pista de baile y sirven el mítico cóctel letal de vodka, champagne, hielo picado y azúcar.
La novia, que fue vestida por Galiano y calzada por Manolo Blahnik, que también hizo un diseño exclusivo de suela azul, para abrir el baile, cambió su vestido por uno de Stella McCartney en color gris de lentejuelas.
Y para terminar, también podemos ver algunas fotos de los famosos que asistieron: Jude Law and Sadie Frost with their son Rafferty. Naomi Campbell in Givenchy by Riccardo Tisci. Stella McCartney with daughter Reiley. Carine Roitfeld and Terry Richardson. Kelly Osbourne. Christian Louboutin and Bella Freud. Lara Stone with her husband, David Williams. Sir Paul and Stella McCartney y Marc Jacobs.
1 de Julio... Varias bodas famosas...
Buenas noches a todos, aunque sea un poquito tarde no quería que acabara el día sin recordar a todos nuestros seguidores que mañana empieza el mes de Julio, un mes repleto de enlaces matrimoniales...
El 1 de Julio será recordado por muchas parejas que han decidido marcar ese día en su calendario para celebrar su boda.
Entre estas parejas hay muchos novios anónimos que celebrarán su enlace este fin de semana, como mi vecina Verónica y la hermana de mi amiga Laura, Anna, así que desde aquí les deseamos mucha felicidad.
Y como personajes famosos encontramos mañana viernes 1 de Julio la boda en Londres de la excéntrica modelo Kate Moss con su novio rockero de The Kills y la boda en Mónaco la boda de Alberto de Mónaco y la nadadora, Charlene Wittstock.
Son dos bodas muy controvertidas y que seguro que darán mucho de que hablar...
Kate, ha pedido una alfombra valorada en 7000 euros... ha dicho a sus familiares y amigos que en su boda van a encontrar mucho vodka y mucho Rock&Roll... y se espera que el vestido de la novia haya sido diseñado por John Galliano...
Charlene, parece que ha descubierto algo del pasado de su futuro marido que no le gustaba y... quería darse a la fuga, aunque han evitado que lo hiciera.
Así que esperaremos las fotitos de las dos bodas, sin embargo... creo que una puede ser mucho más divertida que otra, ¿no creéis?
Foto Telva.
¡Kate contra Kate!
No os podéis imaginar cómo se está poniendo el panorama rosa, en el que entran en juego las dos bodas británicas del año: la boda de Kate Middelton y la boda de Kate Moss. Simplemente, tienen eso en común, que son del Reino Unido.
La futura princesa se casará el 29 de abril y la modelo el 2 de julio, la primera se unirá en matrimonio en la Abadía de Westminster y la segunda de ellas, intenta mantenerlo en secreto y pasar desapercibida antes los medios de comunicación.
El secreto mejor guardado de cualquier novia es el vestido y ellas esta costumbre la llevan a raja tabla, pero ya empezamos a saber quién será el diseñador de uno de ellos. Será John Galliano quien vestirá a Kate Moss en el día su boda... y, aunque no se sabe, se especula que Kate Middleton tendrá un par de modelitos para lucir en ese día, pero el diseñador de momento es un misterio.
Los ingleses hacen apuestas sobre cual de las dos bodas acabará siendo más famosa... o quién de las dos Kate estará más guapa... o qué vestido será más elegante... o de quién es el anillo de compromiso más caro de las dos Kate' s...
Se acerca la cuenta atrás y todos estos detalles los iremos descubriendo poco a poco...
La boda secreta de Kate Moss
¡No me lo puedo creer! Desde luego, menudo añito llevamos... Me acuerdo que a principios de 2010 te decía que este año iba a ser, a este paso, el año de las bodas de famosos. Pero rectifico, porque no solo es el año de las bodas de los famosos, sino además, el año de las bodas secretas. No sé qué les ha dado a los famosos con esto de casarse y que no se entere nadie.
Megan Fox, Penélope Cruz, Miranda Kerr... Son muchas las famosas que han cambiado de estado civil y nosotros sin enterarnos, con lo que nos gustan las bodas.
Y nada, que se ha repetido la historia, pero con distintos protagonistas. Ahora, Kate Moss y el músico Jamie Hince son los que podrían haberse casado en secreto. Con lo que me hubiera gustado ver el vestido de novia de Kate... A ver si hay suerte y por lo menos, nos enseñan alguna foto.
De todas formas, no es nada confirmado. Los rumores -de los que se hacen eco varios medios de comunicación- apuntan a que la pareja podría haberse casado el pasado 7 de agosto en Sicilia.
Sin embargo, una empleada de Kate lo ha desmentido todo. Pero claro, cuando tenemos datos como que la boda fue en una pequeña capilla, que Kate fue descalza y con muy poco maquillaje... pues claro, surgen las dudas. ¿Será verdad que se han casado?
Además, los rumores aseguran que Lila, la hija de Kate, llevó los anillos, y que en la boda había amigos y familiares, pero solo los justos.
De todas formas, su empleada lo deja claro: "Definitivamente no se ha casado. Cualquier insinuación que diga que sí es completamente falsa".
Vía| Telecinco
La posible boda secreta de Kate Moss
¡No me lo puedo creer! Si a principios de este año decíamos que iba a ser el año de las bodas de los famosos, creo que tendremos que rectificar, porque no solo es el año de las bodas de famosos, sino que además, es el año de las bodas secretas.
Ay, si es que no gano para disgustos... Con lo que nos gusta a nosotras ver a las celebrities vestidas de novia con unos modelazos impresionantes, a las invitadas... Pues nada, que no hay manera. Lo de casarse en secreto se ha puesto de moda y las celebrities se han apuntado a la tendencia.
Y es que los rumores apuntan a que Kate Moss también podría haberse casado en secreto. La modelo y Jamie Hince fueron vistos al salir de un pub con un anillo en la mano, algo que podría indicar que se han casado.
Pero es que además, ellos no hacen nada por desmentir los rumores, es más, lucieron de lo más orgullosos sus anillos. Los mismos anillos que llevaban hace más o menos un mes, cuando se escaparon en plan romántico a Italia y su representate aseguraba: "Kate y Jamie están más juntos que nunca. Aún no están casados, pero es algo a tener en cuenta".
A lo mejor se trata de anillos de compromiso, algo que también apunta a una boda de la pareja... De todas formas, espero que por lo menos nos enseñen alguna foto.
Vía| Abc