¡Tenemos detalles del vestido de novia de Kate Middleton!

categorias: 
Vestidos Novia

Desde que conocimos el anuncio oficial del compromiso entre Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, no hemos parado de hablar de ellos.

Y es que seguro que es una de las bodas del año que viene (que por cierto, también tiene unas cuantas bodas de famosos a la vista).

No hay duda de que una de las cosas a las que más tención prestamos en las bodas es el vestido de la novia. No me digas que no te encantaría conocer detalles del vestido que va a llevar Kate...

Por supuesto, será un secreto muy bien guardado, pero al menos, tenemos por ahí algún rumor para contarte. El elegido podría ser el diseñador británico Bruce Oldfield, aunque también se dice que Kate habría pensado en Issa London, una de sus diseñadoras preferidas.

Por cierto, que Kate ya ha dicho a amigos y demás que está dispuesta a todo para que el nombre del diseñador del vestido y los demás detalles permanezcan en secreto. No sé yo si lo conseguirá...

Bruce Odlfield, que de momento tiene pinta de ser un posible elegido, se graduó de St. Martin´s School of Art en Londres, y son muchas las celebrities que lo han elegido en infinidad de ocasiones.

Otro punto a su favor podría ser que más de una vez diseñó para la Princesa Diana de Gales.

Vía| Quien