boda iker casillas

¿Se casa Iker Casillas?

categorias: 
Bodas famosos

Después del impresionante beso que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero en directo, después de ganar el mundial de fútbol (beso que por cierto, ya tiene miles de fans en Facebook), no hay duda de que el portero y la periodista son la pareja de moda.

Y por si con esto ya fuera poco, la revista In Touch ha lanzado una bomba en su portada: Iker y Sara se casan (al menos, eso es lo que dice la publicación).

Claro, que el problema es que las fuentes de las que viene la noticia no son precisamente de lo más fiables: un tío de la periodista y un vecino del pueblo. ERso sí, de confirmación oficial nada de nada.

Pero In touch se ha lanzado a la piscina, e incluso aseguran que saben el lugar de la celebración: la iglesia de la Asunción, en Corral de Almaguer (Toledo), que es el pueblo de Sara.

La conclusión la sacó un vecino porque una vez estuvieron Iker y Sara con los padres de ella en la iglesia. Y digo yo, ¿no sería porque se la querían enseñar?

El caso es que Sara e Iker son guapos, se les ve felices, enamorados y encantados de la vida, así que ¿por qué no lanzarse a dar el paso? Sería una buena manera de celebrar el mundial.

De todas formas, no sería de extrañar que se casaran, como estamos en el año de las bodas de los famosos...

imagenes: 

Boda de Iker casillas y Sara Carbonero

categorias: 
Bodas famosos

Se suele decir que cuando el rio suena agua lleva... sin embargo los últimos días se han acelerado determinados rumores por culpa o a causa de la reciente victoria de España en el mundial de futbol.

Hablamos como seguramente ya hayas adivinado de los rumores de boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Que hay de verdad en todo esto?

Hemos pasado de crucificar a la pareja a convertirlos en pareja con boda a la vista. Seguramente ahora mismo se estén arrepintiendo de aquél espontáneo gesto que hicieron la noche de la victoria de España, extasiados, casi embriagados diría yo por el reciente éxito, con el que Iker Casillas sorprendió a Sara Carbonero.

Toda España pegada al televisor quedó encantada con la nota de espontaneidad de Iker, pero más de uno se quedó pensando en la bronca que le daría Sara posteriormente... probablemente no llegó a tanto e incluso le pudo gustar el gesto, pero lo que está claro es que la presión de la prensa de los días posteriores al mundial no creo que sean de su gusto (ni del de nadie).

Así pues, los rumores de boda entre la pareja es probable que estén condicionados por los medios sensacionalistas y especialmente la prensa rosa, en busca y captura de noticias que aporten carnaza. Que Casillas dijera que si ganaban el mundial, o se casaba o se rapaba el pelo, tampoco ha ayudado a calmar las aguas. Tiene fácil solución, desde luego, en cuanto se rape el pelo la prensa dejará de hablar sobre su boda... o probablemente no, el tiempo lo dirá.