boda iker asillas

¿El Anillo de Compromiso de Sara Carbonero?

categorias: 
Bodas famosos

Hace unos días que, haciéndonos eco de una información publicada por al revista Vanitatis.com, publicamos en nuestro twitter @bodaestilo este tweed : IkerCasillas-SaraCarbonero, preparan #boda? Ella se refiere a él, entre amigos, con palabras como su prometido y futuro marido vía @vanitatis.

Después de esto,  muchos otros medios se han hecho eco de la información y hoy el rumor es más fuerte ¿Se casan Iker Casillas y Sara Carbonero?

No sabemos si es verdad o no, y si esta vez el dicho “cuando el río suena, agua lleva” se cumplirá, pero lo cierto es que después de la última aparición pública de la periodista-modelo ( lo siento Sara, si no quieres ese título, no preste tu imagen para campañas publicitarias), los cuchicheos han elevado el tono comentando el llamativo anillo que lució la presentadora.

En la promoción de Pantene, estaba claro que los periodistas allí congregados la iban a preguntar por los rumores sobre su futura boda,  pero la chica, lejos de aclarar nada, salió por la tangente para terminar diciendo que no habla de su vida privada.

No hubiera sido mejor acallar rumores con un ”no chicos, no me caso…todavía es pronto..etct..etc…etc??? Pero no, prefirió dejar el rumor en alto y hoy este es si cabe más fuerte por el anillo que os comento que lució. Muchos ya dicen que podría tratarse de un anillo de pedida, aunque ya os adelanto que este no pertenece a la colección de anillos de compromiso, ni de alianzas de la firma Cartier.

Se trata de la mítica sortija Trinity, un clásico de "la maison Cartier", que es famosa por su diseño entrelazado compuesto por tres anillos grabados de 4cm y creada con “tres oros”  (oro rosa, amarillo, blanco de 18 quilates) que simbolizan la fidelidad, la amistad y el amor.

Personalmente creo que no, y que este anillo es simplemente un detalle de cumpleaños o de San Valentín que Iker Casillas le ha podido regalar…pero no se porqué, también creo que los rumores de boda pueden tener algo de verdad y la pareja podría estar preparando su futura boda. ¿Sería ese el motivo por lo que Sara no quiso contestar? Para no tener que mentir si realmente quiere mantenerlo en secreto?

Por cierto, si os gustó el look lady que lucio Sara en este día, pasaros por modaestilo.com, y encontarreis todos los secretos de su estilismo.