boda hielo

Bodas en una iglesia de hielo

categorias: 
bodas originales

Una boda representa basicamente la union en sociedad de dos personas que quieren pasar el resto de sus vidas juntos, por eso no importa mucho la forma en la que se festeje, siempre y cuando sea con amor y con familia y amigos.

Es por esto mismo que son muchas las parejas que eligen salirse del protocolo y de las costumbres y optar por hacer eventos poco convencionales, eligiendo nuevas formas bodas originales de celebrar su enlace.

Una opcion realmente diferente es la de tener una boda de hielo, mas precisamente en el Ice Hotel europeo que pone a la disposicion de los novios las capillas igloo, ya que gracias a las bajisimas temperaturas todo lo recubre el hielo, y si bien hay que soportar el frio, el entorno blanco, teñido de una dominante azulada, es realmente encantadora, sin dudas.

Los novios que quieran casarse en un castillo de hielo deberan viajar a la Iglesia de Hielo, tambien conocida como Lumen Aerus, que cuenta con sorprendentes efectos luminosos en las paredes que envuelven todo el lugar de un halo de magia y misterio magico e inolvidable.

La iglesia fue construida dentro de la fragil y heterea estructura del Ice Hotel, diseñada con gigantescos bloques de hielo procedentes del rio Torn por el artista Ake Larsson, y el diseño esta inspirado en las iglesias cristianas medievales, una verdadera belleza que generara fotografias increibles de los novios mientras se esten dando el "si, quiero".

Más ideas:

Bodas en la nieve

Complementos para Novias de Invierno

Boda Original en un Igloo

 

vía: hola.com

Una boda ártica en el Hotel Kakslauttanen de Saariselkä

categorias: 
bodas originales

La verdad es que en lo que se refiere a bodas originales hay gran cantidad de posibilidades: bodas en el aire, bodas submarinas... Y hasta bodas en las que se puede estar de lo más fresquito.

Y no, no es la boda en un iglú, de la que ya te habíamos hablado en otras ocasiones. Esta boda la organiza el Hotel Kakslauttanen de Saariselkä, y se trata de una boda realmente original y de lo más interesante.

Claro, que un consejo para el vestido de novia: ni se te ocurra ponerte escotazo, porque te enfriarás seguro. Eso sí, hay que reconocer que el lugar es realmente impresionante.

Y más aún la noche de bodas, que se pude disfrutar en un iglú realmente impresionante, y es que tienen un techo de cristal a través del que se puede ver el cielo, lleno de estrellas. Eso sí, para descansar, los novios tienen  unas pieles de oso, perfectas para descansar protegidos y muy abrigados.

Lo cierto es que una boda celebrada en este hotel es una oportunidad realmente estupenda para vivir una experiencia única. Sin duda, una de esas vivencias inolvidables.