Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (II)

categorias: 
Bodas famosos

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (II)

Preservativos Crown Jewels
Los condones Joyas de la Corona son la idea de una empresa que según dicen ( en el reverso de la caja) combinan la fuerza de un príncipe con la complaciente sensibilidad de una próxima princesa, prometen una unión real de placer.

Y para seguir con el cachondeo en las instrucciones pone "Acuestaté y piensa en Inglaterra". 

Cada caja lleva 3 condones de color morado y cuesta 5 libras. Y ojo al dato, en la caja se advierte que este es un mero recuerdo y no se peude utilizar para fines sexuales...

The HappyLand Royal Wedding.

Un juguete para la boda de Guillermo y Kate. Se trata de un set completo que representa el día del enlace real, creado por la juguetería inglesa Early Learning, pensando en los más pequeños, que ya está a la veta en Inglaterra y que cuera 15 libras (unos 23$ y 18€

Telefimn del romance del príncipe Guillermo y Middelton.
Las televisiones también se han apuntado a la fiebre de la boda real y ya están preparando un telefilme que narrará la vida de Guillermo y Kate desde el día que se conocieron en la universidad. Una película que será emitida días antes del enlace en las televisiones estadounidenses.

Retrato Cárnico de Guillermo y Kate
Entre las acciones más “raras” fue la que hizo la cadena de Pubs Crown Carveries, y es que esta empresa, tuvo la “excelente” idea de crear un retrato de los novios utilizando carnes y verduras para ellos.

Snoop Dogg, regala su canción Wet la pareja real.
El mundo de la canción también se apuntó a la corriente, con Snoop Dogg que pocos días después de hacerse oficial el compromiso, declaró que había creado una canción "Wet" en honor a la pareja real.

Este single, pertenece a su nuevo álbum “Doggumentary Music”, que el rapero Snoop Dogg cual lanza este mes de marzo, y según comentó, espera que este se convierta en el himno de todas las despedidas de soltero.

La canción ya se puede escuchar en el sitio web del rapero, y en  YouTube.

Graffities de los príncipes del punk
Un artista callejero ha hecho un gran graffiti del príncipe Guillermo y su prometida, Kate con un aspecto de lo mas cañero. Vestidos con ropas punk, piercing, crestas y cigarrillos no ha dejado indiferente a nadie. Además la pared de enormes dimensiones está situada en en una céntrica calle de Londres.
El nombre del grafitero no lo sabemos, pero seguro que el habrá caja de una u otra forma por su “obra de arte”.

Cerveza “Kiss Me Kate.
Y lo último en llegar ha sido la cerveza que la marca cervecera británica ha creado bajo el nombre de “Kiss Me Kate”…creo que no hace falta explicación, no?

Se trata de una pinta de cerveza diseñada para conmemorar el momento creado por la una cerveza conmemorativa diseñada por la Castle Rock de Nottingham, Inglaterra. " La forma ideal para brindar por la felicidad futura de la pareja."

Una cerveza de edición limitada que se podrá degustar en todos los bares de Gran Bretaña. Y que ha sido descrita como una cerveza pálida pero elegante y de buen gusto…británico, creada solo con los productos típicos de las cervezas de  lúpulo y cebada.

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (I)