boda gemelos
Unos gemelos de película
Ya hemos hablado otras veces que la figura del novio parece que es un poquito menos importante que la de la novia, en el día más especial de sus vidas.
Como no queremos que esto les ocurra, queremos seguir dando ideas innovadoras y originales, para aquellos chicos que se quieran implicar mucho más en el enlace. Hoy desde Bodaestilo les traemos unos gemelos fuera de lo común, un complemento que dejará boquiabiertos a muchos de los invitados que acudan a la boda.
Si lo vuestro son las películas tipo "Las guerras de las galaxias / Star wars" o sois muy fans de Darth Vader, estos son vuestros gemelos para recordarlos eternamente. Lo mejor de todo, es que podrás volverlos a utilizar para otros eventos a los que tengas que acudir porque, como podéis ver no son "estrictamente" bodiles, ¿verdad?
Estos gemelos serán para aquellos novios más atrevidos, modernos y que tengan un estilo muy definido.
Ya os digo que no veo a mi padre con este tipo de detalle en su vestimenta acompañándome al altar... Ni yendo a trabajar todo elegante con su traje y esos gemelitos acompañándolo.
Si os decidís podréis encontrarlos en la página web de Etsy por unos 15 euros. No están mal de precio, ¿verdad?
Fotos Etsy.
Doble boda de parejas de gemelos
Esto sí que es lo que llamo yo una boda original... No me quiero ni imaginar cómo se sentiría el oficiante de esta ceremonia, porque casar a dos parejas de gemelos debe ser lo más parecido del mundo a ver doble...
Y es que dos parejas de gemelos idénticos se han casado, ¡y a la vez! A ver. aclaremos el lío: hermano mayor se casó con la hermana mayor de Shouwei Jing, y el hermano menor se casó con la hermana menor de Shouhua Jie.
Y por si te habías liado poco, aquí va el nombre de los contrayentes: Zhang Zheng Shouwei y Shouhua (ellos) y Fu Jing y Jie Fu (ellas)
Según una de las fuentes que ha hablado con el portal 'Rex Usa.com', todos se quedaron atónitos cuando el año pasado anunciaron este compromiso doble. Y es que los novios y las novias son absolutamente iguales entre sí: la misma altura, el mismo tono de voz...
La boda se celebró en casa de los novios, y entre tanto lío, al menor hay que agradecerles que tuvieron el detalle de ponerse camisas de colores diferentes.
La tradición china manda que los novios vayan a casa de la novia a recogerla. Y otro detalle que no tiene desperdicio: lógicamente, las dos estaban en la misma casa, con un vestido idéntico. Menos mal que las reconocieron...
Aunque si no, ¿quién se hubiera dado cuenta?
Vía| Telecinco