boda gay

Ricky Martin con planes de boda

categorias: 
Bodas famosos

El 2011 va a estar lleno de bodas de famosos, la que parece ser toda una novedad en este mismo momento, es la que esta en los planes del famoso cantante latino Ricky Martin, el que recientemente ha salido del closet revelando al mundo su homosexualidad.

Ricky Martin esta pasando actualmente por uno de los mejores momentos de su vida segun el mismo, y tan bien se siente que piensa que ya es hora de contraer matrimonio y la estrella boricua ha confesado en el programa de Don Francisco, de transmision latina, que su relacion marcha de maravilla, tanto que piensa ya en los planes de boda.

Ricky Martin mantiene desde hace algun tiempo una relacion con su novio, con el que cria a los dos hijos del cantante, Matheo y Valentino. Lo cierto es que actualmente en el pais del cantante no se han aprobado las bodas homosexuales, por lo que Martin esta programando quizas una boda fuera del pais, donde si se permitan estas uniones civiles entre personas del mismo sexo.

Ricky Martin es actualmente uno de los principales representates de la comunidad gay, y es viable que hable por todos cuando opina sobre su boda “Quisiera tener esa opción y no la tengo, por eso considero que es injusto”.

Boda gay en el aire

categorias: 
bodas originales

"El amor esta en el aire" esta es la campaña que ha lanzado el gobierno de Suecia para que los ciudadanos encuentren a su otra mitad, realizada por la compañia SAS (de propiedad de los gobiernos de Suecia, Dinamarca y Noruega), y para cerrarla con un broche de oro piensa festejar una boda de una forma muy particular.

La compañia alienta a las parejas a crear un perfil para competir con votos, para conseguir encontrar una pareja estable y llegar al matrimonio, siendo lo curioso de todo el asunto que la boda se realizara en el aire, a bordo de un avion Airbus A340 entre Estocolmo y Nueva York.

Sobre el proyecto, el jefe de asuntos comerciales de SAS, Robin Kamark, indico en un comunicado lo siguiente:

"Aerolíneas, incluida SAS, han organizado matrimonios a bordo de sus vuelos durante décadas, pero nos gustaría ser la primera aerolínea en el mundo en organizar un matrimonio del mismo sexo"..."SAS es la aerolínea nacional de tres de los países más liberales y progresistas del mundo, especialmente en lo que se trata a derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT), así que sentimos que esta es una celebración natural del amor".

La pareja que gane recibira un vuelo de regreso en clase de negocios en los vuelos de SAD hacia Nueva York, con alojamiento durante tres noches en la maravillosa ciudad de Nueva York, vuelos a Los Angeles y tres noches de alojamiento en West Hollywood.

imagenes: 

Matrimonio gay en Argentina, un paso atrás

categorias: 
Matrimonio Gays

Parece mentira que sucedan estas cosas, pero suceden, es así. La verdad es que son muchas las parejas de gays que están luchando en la actualidad por conseguir que se reconcozcan sus derechos como pareja.

Sin embargo, la cosa no se les pone fácil en todos los lugares. Una prueba de ellos es lo que ha sucedido en Argentina, donde el juez Félix Igarzábal ha anulado el matrimonio que se celebró la semana pasada entre dos hombres en Buenos Aires.

Era la primera boda gay en Buenos Aires y la segunda en todo Argentina, pero no ha salido bien. Y es que el juez aceptaba una petición particular en la que se pedía que el matrimonio entre Damián Bernath, de 39 años, y Jorge Salazar, de 43, fuera anulado por violar el Código Civil.

Según el denunciante, en el Código civil se dice que el matrimonio se refiere a “hombre y mujer”.

Aunque la pareja se ha disgustado, también han dicho que esperaban que pasara algo así. Por el momento, en Argentina son cuatro las ciudades en la que está permitido el matrimonio entre homosexuales.

Vía Chuequita

Una boda gay china, en portada

categorias: 
Matrimonio Gays

Teniendo en cuenta que hasta hace nada la homosexualidad era considerada una enfermedad en China, que aparezcan noticias como esta es algo realmente interesante y que merece la pena comentar.

En el periódico oficial China Daily se publicó el miércoles una foto de la primera boda homosexual que se ha celebrado en el país. Zeng Anquan y  Pan Wenjie, de 45 y 27 años de edad, fueron los protagonistas de la boda, que se celebró el 3 de enero.

El lugar en el que se celebró el enlace fue Chengduen, y a pesar de que las fotos aparecieron en portada, la boda es simbólica, ya que estos matrimonios no tienen validez en China.

Según ha dicho Zeng Anquan, "Ya no tendremos que ocultarnos. Es el día más bello de mi vida". Además, añadió que "miles de homosexuales" se casan en todo el mundo ¿Por qué no ellos?

De todas formas, una de las muestras de que estas relaciones no están bien vistas en China es que los familiares no acudieron a la boda: "Mi hermana me advirtió que si no me separaba de Pan dejaría de considerarme su hermano. Cientos de amigos y parientes me llamaron para decirme que se avergonzaban de mi".

En cualquier caso, la pareja está de lo más encantada.

Foto de China por descubrir