Si tu matrimonio se disuelve antes de 6 meses, hay que devolver los regalos de boda

categorias: 
regalos boda

Si la boda fue sonada, el divorció promete serlo aún más, y es que solo 72 días después de su boda, Kim Kardashian se divorcia de Kris Humphries.

Los motivos, pues ellos dos solo lo saben, pero lo que me interesa a mi, es algo que a raíz de la noticia he conocido y no sabía sobre los regalos de boda.

¿Sabíais que si tu matrimonio dura menos de 6 meses, la “Etiqueta y el Protocolo” manda que los novios deben devolver todos lo regalos a sus invitados?

Pues si, así lo comenta Emily Post, autora del libro "Etiqueta 18va Edición," dijo, "La regla es si el matrimonio termina después de sólo seis meses, debes devolver los regalos no utilizados. Después de sólo 72 días, los regalos deben ser devueltos a los invitados de la boda".

Y este es el motivo de que la celebrity haya pedido a su todavía marido que devuelva los regalos que el tiene.
Parece que su idea es donarlo, algo que la honraría ya que la lista de bodas que puso estaba valorada en nada más y nada menos que en $10 millones de dólares.
Pero fuera de esto quedaría el anillo de bodas, que por etiqueta y protocolo también, debería conservar, y su vestido de novia que lució de Vera Wang

Así que ya sabéis, si por desgracia vuestra matrimonio se disuelve antes de los 6 meses, deberíais devolver lo regalos.

Curioso el tema, verdad?

imagenes: