boda en McDonalds
Ya tenemos bodas en McDonalds
Ya habíamos comentado hace días que McDonalds se iba a lanzar al negocio de las bodas. Y de hecho, ya tenemos la primera Mcboda (yo creo que es un nombre ideal para definirla), que ha tenido lugar en México.
Se celebró en Nuevo León, el pasado viernes. La boda contó con 70 invitados en un McDonalds, pero además, acudieron una docena de medios de comunicación, entre los que había incluso agencias internacionales, como una de China.
Maricela Matienzo Guerra y Carlos Muñoz Mendoza eran los novios, que se van a hacer famosos por ser la primera pareja que se casa en un restaurante de esta cadena en Latinoamérica.
El vestido de la novia sí que era tradicional en blanco y con acabados plateados, el peinado y el maquillaje eran bastante sencillos, pero en el caso del traje del novio, las cosas cambian. Lejos de llevar un traje tradicional, iba con vaqueros, camisa, chaleco...
La verdad es que para la ceremonia se habilitó la zona infantil, un entorno de lo más original, con sillas y una decoración con flores de recortes de cartón del que suelen utilizar para empaquetar la comida, y en lugar de un libro de firmas, se podía escribir en folios amarillos o rojos con una máquina de escribir.
La pareja se dedicó frases tan bonitas como esta: “Nos dedicamos a perseguir una idea de felicidad todo el tiempo, una idea que a veces sientes que no la puedes sostener, se escapa, pero llegaste a mi (…) me doy cuenta que es lo que quiero para el resto de mi vida y te lo digo de frente, estaré siempre a tu lado, te amo”.
Después, pasaron al banquete, en el que había una decoración a base de globos y fotos en blanco y negro de los novios. Y claro, como no podía ser de otra manera, el menú llevaba nuggets de pollo ó papas fritas, hamburguesas Big Mac o Quarter Pound y pastel, pay o nieve.
¿Qué te parece la idea? ¿Te animarías a copiarla?
Vía| Milenio