boda en la toscana

¿Una boda en la Toscana?

categorias: 
bodas originales

El post que hoy os presentamos desde BodaEstilo es una delicia, sería la ilusión de cualquier pareja el poderse casar en un ambiente y en un destino tan privilegiado como puede ser La Toscana.

Oooh que preciosidad tiene este enclave, donde los viñedos se unen con un entorno precioso en el que poder celebrar tu boda sería maravilloso. Así que hoy os enseñamos esta boda de una pareja italiana que se celebró allí, en medio de un ambiente espectacular rodeado de bellos paisajes, elegantes lugares y con un toque muy mediterráneo...

Los viñedos de La Toscana junto con los destellos de su sol hacen que la ceremonia y el banquete en este lugar sea diferente llegando a ser, incluso, un poquito mágico, ¿no creéis?

Los viajes a Italia siempre tienen su encanto por la cercanía en su comida a la nuestra y por esos paisajes tan bonitos. En especial esta boda tiene una decoración a base de frutas y verduras, muy apropiada para la zona en la que nos sitúa.

Un detalle de su decoración es poner el nombre de los invitados en corchos de vino decorados para cada uno de los invitados, si queréis ver cómo elaborarlo o comprarlo podéis clikar aquí.

Me encantaría que me invitaran a una boda allí, ¿y a vosotras?

Vía Love, chocolate & Weddings.