boda Elisabeth Horcher

Muchos famosos en la boda de Elisabeth Horcher

categorias: 
Bodas famosos

No sé si conocerás el prestigioso y recocnocido restaurante Horcher. Pues bien, la hija del propietario, que trabaja como gerente en el restaurante (siendo la cuarta generación que trabaja en él), se ha casado este fin de semana.

La boda, que se ha celebrado en la  iglesia de Lupiana, en Guadalajara, no es una de las más sorprendentes del año, pero sin duda, nos ha llamado la atención por la gran cantidad de invitados famosos y de alto nivel que han acudido a ella.

El novio, Diego Fernández Reyes, estaba nervioso pero encantado y la novia, sencillamente impresionante. Todos los invitados famosos pudieron disfrutar después del banquete en el Monasterio San Bartolomé de Luliana, un lugar realemnte impresionante (que de hecho, fue declarado monumento nacional en 1931).

El vestido de la novia era de gasa, con doble cuerpo y escote palabra de honor, con un cruzado de tirantes y un bonito cinturón de plara vieja que llevaba unos elegantes detalles de piedras azules, el mismo color de la corbata del novio.

Un Fiat 600 Topolino de color rojo fue el elegido como coche nupcial, sin duda de lo más original.

Y lo dicho, que vimos a muchos famosos, como Jaime de Marichalar (que por cierto, ha tenido el fin de semana bastante movidito, porque al día siguiente tenía la boda de Álvaro de Marichalar, su hermano), Alberto Ruiz-Gallardón y Mar Utrera, su mujer; Fernando Ferández Tapias y Nuria González; Gunilla von Bismarck con Luis Ortiz y el hijo de ambos; y José María García y su mujer o la condesa de Rúspoli.

Desde luego, una boda con mucho glamour.

Vía|Hola

imagenes: