Boda ecológica de Calista Flockhart y Harrison Ford

categorias: 
Bodas famosos

Parecía que nunca iba a llegar este momento para la pareja de actores formada por Harrison Ford y Calista Flockhart, que llevaban una relación de noviazgo desde el año 2002.

Nos han hecho esperar mucho, pero... ¡por fin se casan! Eso sí, la boda va a ser íntima y de lo más ecológica. Los actores se comprometieron a principios de año (eligieron el día de San Valentín, ¿se os ocurre algo más romántico?), y creo que no tardarán mucho en contraer matrimonio... Claro, que si lo que quieren es algo íntimo, mucho me temo que no nos vamos a enterar de mucho.

Calista adoptó a Liam, un niño que ha unido mucho a la pareja y les ha dado una gran estabilidad. Harrison, que con este celebrará su tercer matrimonio, quiere dar sus apellidos al niño.

¡Suenan campanas de boda para una de las parejas más estables de Hollywood! Si es que nos encantan las bodas de famosos.

 

Comentarios

Pingback
[...] se han puesto de acuerdo para pasar por el altar. Si ayer mismo os comentábamos que por fin Harrison Ford y Calista Flockhart se han decidido a dar el paso, ahora podría ser George Clooney el [...]