Boda de Shilpa Shetty y Raj Kundra, un cuento de las Mil y una noches

categorias: 
Bodas famosos

La actriz Shilpa Shetty y el industrial millonario Raj Kundra se han casado. Eso sí, la boda ha sido de todo menos normalita, y es que los novios, que se casaron el pasado domingo, vivieron una boda de ensueño. Algo que no es demasiado difícil teniendo en cuenta su nivel económico, claro.

La ceremonia tuvo lugar en Khandala, 200 kilómetros más lejos de Bombay, en un rito hindú.

El millonario y la actriz, que fue ganadora de Gran Hermano en 2007, se conocieron en Londres. Y dos años después, se han casado en una impresionante ceremonia en la que no faltó ni un solo lujo.

La actriz tiene 34 años, y llevaba un sari en color rojo realmente impresionante, una gargantilla de perlas y un tocado espectacular. No menos espectaculares eran los diamantes de los brazaletes. El novio también estaba muy guapo, con un sherwani y un turbante dorado. Qué otra cosa íbamos a esperar de un auténtico millonario...

La boda se celebró según el rito del Sur de la India, y tanto familiares como amigos acompañaron a los novios en toda la ceremonia.

La novia comentaba que esta es la boda de sus sueños, y que entre los planes de la pareja está el vivir entre Londres y Bombay. Además, uno de los deseos de Shetty es triunfar como ama de casa.

Raj estaba divorciado, razón por la que la novia tuvo que escuchar bastantes críticas, pero no hay nada como ver el lado positivo de las cosas... Dice Shilpa que así, es un hombre experimentado.

¡Esperemos que sean muy felices!

 

imagenes: