boda de película

Mi boda... una boda de película

categorias: 
Experiencia de novia

Hola a todos. Llevo muchos días desconectada de vosotros, lo sé, pero tengo una buena excusa... he estado ultimando los preparativos de mi boda, he celebrado MI BODA y nos hemos ido de Luna de Miel, ¿me perdonáis verdad?

Así que como os he tenido un poco abandonados os quiero recompensar con una minicrónica de nuestra boda, ¿qué os parece?

El sábado 9 de abril, a las 7h de la mañana estábamos mi madre y yo en la peluquería, allí nos peinaron y maquillaron maravillosamente, no se nos movió ni un pelo en toda la boda. Corriendo tuvimos que ir a casa porque ¡¡el fotógrafo había llegado!!

Me vestí... me puse mis delicadas medias, mis bonitos botines, la liga con el lacito azul, los pendientes de Tous regalo de mi hermana, una medallita que me dejó mi tía, el primer regalo que me hizo "mi marido": un reloj muy delicado... y ¡MI VESTIDO!

Nos hicimos una fotos modernas, sin poses extrañas, naturales y rápidas...

Mi amiga/padrina me hizo entrega del ramo de novia (maravilloso y realizado con un gusto espectacular) y no pude parar de llorar desde que empezó a pronunciar las primeras palabras del verso que escribió para mi, hasta el último punto. Me pareció un texto maravilloso, bonito, profundo y muy pero que muy nuestro.

La limusina nos esperaba y fue una experiencia única. Benjamines de cava, música de todo tipo, mi abuela de 86 años alucinada con el coche y la gente intentando descubrir qué famoso se encondía dentro de la limu.

Llegamos y... aunque sea inusual, llegamos antes que los invitados y que el novio. ¿Novio a la fuga? NNNNOOO!!! Hubieron problemillas técnicos, vamos que se perdió el autocar que llevaba a los invitados y el novio lo guiaba. Pero todo se solucionó con una vuelta más en limusina por el pueblo.

Llegamos... caminamos mi padre y yo... entramos lentamente y no sé quién estaba más nervioso de los dos. Empezó a sonar mi canción "Eppure sentire un senso di te" y andamos despacito para recordar todos los detalles. Y allí vi a mi futuro marido, guapísisimo, nervioso y muy emocionado.

La ceremonia fue preciosa, en una ermita muy pequeñita de Igualada (Bcn), estuvo llena de emociones, de risas, de lágrimas, de textos, de canciones...El cura dió su toque simpático a una boda fuera de lo común. Las hermanas leyeron unas líneas no religiosas que ellas mismas eligieron, muy entrañables. y entre las lecturas sonaron canciones muy nuestras: La vida es bella y Quiéreme. Tras el beso de los novios el cura Antoni pidió el aplauso de los invitados. Y nos esperaba lo mejor, el pasillo, lleno de amigos y familiares llenos de emoción.

No os quiero aburrir más, simplemente contaros que nos hicimos fotos fugaces, sin poses, fotos modernas, sin protocolo, fotos naturales, sin florituras y ... bajamos al Restaurant Sesoliveres a tomar el aperitivo con nuestros invitados.

Dar las gracias al Restaurant Sesoliveres porque todo era de una calidad excelente y, sobre todo, a Carmen que nos lo organizó todo tan bien que no nos preocupamos de nada en ningún momento.

Fue todo muy emocionante porque nosotros preparamos muchas sorpresas para nuestros amigos/familiares... un vídeo casero dando las gracias por acompañarnos... unas músicas muy divertidas... el árbol de los deseos... tabaco de color rosa... juguetes para los peques... kits de emergencia... Pero nuestros amigos/familiares también pensaron en nosotros y nos prepararon sorpresas muy tiernas... una sillita restaurada de cuando yo era pequeña... un cuadro hecho por una diseñadora gráfica contando nuestra historia... un álbum de las fotos de la despedida... un baúl lleno de monedas de chocolate... una cestita llena de monedas hechas caramelo...

Deciros que he estado muuuucho tiempo preparando esta boda y todos los invitados han alabado muchas de mis ideas. Me ha gustado tanto organizar todo y me he sentido tan feliz al ver que todo salía genial, que me estoy planteando ponerme a organizar bodas de otros, porque creo que no se me ha dado nada mal... ¿qué os parece?

En fin, para nosotros fue una boda de cuento, una boda de princesas y príncipes, una boda de cuento de hadas, una boda de película... una boda ideal y perfecta para nosotros.

Así que sólo nos queda por decir ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

Os dejo una foto de la novia, vamos una foto mía y os dejo la web de Joan Tudó, nuestro fotógrafo que nos hizo unas fotos espectaculares.

Me gustaría que me comentárais a ver qué os parecen, ¿ok? ¡Gracias por esperarme!

imagenes: