Boda de Maria Dolores de Cospedal

categorias: 
Bodas famosos

Hoy muchos diarios se hacen eco de la noticia, y es que eso de ser la secretaria general del principal partido en la oposición tiene su tirón.

Ya lo habíamos anunciado hace unos meses, pero no sabíamos nada más. Ni donde, ni cuando ni como. Pero ya ha sucedido y hoy os damos algunos de los detalles que han transcendido y es que como era de esperar, la discreción ha sido la nota predominante en esta boda.

Acompañada de muchos compañeros, e imagino que también amigos, María Dolores de Cospedal dio el "si, quiero" a su novio, Ignacio López del Hierro, en una ceremonia muy privada e íntima.

El lugar elegido, el mismo que el de la hija de Bono, en el Cigarral de las Mercedes, que es uno de los lugares más privilegiados de la ciudad de Toledo.

El enlace civil se celebró a primerísima hora de la tarde, sobre las 3.30, en la Sala Capitular del Ayuntamiento, ante dos únicos testigos, ambos hemanos de la pareja, y delante de Fernando Sanz, concejal del Partido Popular que actuó como oficiante.

Ya con la caída del sol, a eso de las ocho de la tarde, tuvo lugar la boda popular, ya delante de todos los invitados, y el posterior banquete comenzó a eso de las nueve y media en el restaurante del recinto.

La novia, que según cuenta iba guapísima, lucio un sencillo vestido de novia largo de color crudo con escote de pico. Y el novio, se decantó para la ocasión por un clásico traje azul con raya diplomática.

Entre los asistentes muchos amigos, familiares, y compañeros de partido como Mariano Rajoy, que acompañado de sus esposa, fue de los primeros en llegar al lugar. Destacar que tuvo la amabilidad de pararse a posar y hablar con los periodistas y fotógrafos allí congregados, yfue él el que pidió que se les repartiera agua para mitigar el calor.

Otros nombres a destacar que estuvieron presentes de las filas del PP fueron Miguel Arias Cañete, Manuel Núñez, miembro del Tribunal de Cuentas, Manuel Gutiérrez, presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Arturo García-Tizón, diputado nacional y presidente provincial del PP, Vicente Tirado, el secretario regional, y Ana Guarinos portavoz del PP en las Cortes.