Boda de Cine en Kinépolis
Hace unos días os contábamos la original iniciativa que el periódico Qué! había tenido, junto a la película “La Proposición”, para promocionar esta última. Regalar a una pareja de novios una boda, por lo menos original, dentro de los cines Kinépolis, en una sala habilitada y decorada para el evento, y un cóctel posterior para 100 personas.
Bueno, pues el día ha llegado y el pasado martes se casó la pareja ganadora.
Los novios, Andrea Montero y Ricardo Jaúregui, ya tenían todo preparado y es que pensaban casarse próximamente, aunque en una boda mucho más sencilla. Con un presupuesto muy ajustado, la pareja tenía planeado casarse con un vestido de novia muy modesto, y con un convite reducido a una sencilla reunión familiar donde ofrecerían un menú hecho en casa.
Pero por suerte para ellos, Johann, una buena amiga se enteró de la iniciativa que habían lanzado Qué! y La Proposición y no dudó en escribir y contar la historia de sus amigos, para que esto tuvieran una boda de cine. "Me enteré de que con Qué! y 'La proposición' se podía ganar una boda en el cine Kinépolis, con todo pagado, y no lo dudé", comenta.
Los novios que estaban muy emocionados comentaron que nunca imaginaron "que nos casaríamos en el cine, en otro país... Ha sido una boda de película. Como en un cuento de hadas", reconocen.
Y desde luego que han tenido una boda de cine y por todo lo alto. No faltaron las flores, música, convite. Andrea además pudo disfrutar de un auténtico día de novia ya que disfrutó de una sesión de peluquería y maquillaje especial, y pudo lucir un vestido de novia que cedió Asunción Pertierra atelier, que está valorado en 3500€. Y como guinda del pastel, que también pudieron cortar y comer durante el cóctel, podrán disfrutar de un viaje de novios de 7 días en Punta Cana.
Después de la boda, que se celebró a las 19 horas, los novios, con sus 50 invitados, pudieron ver en exclusiva, la proyección de la película que no se estrenará oficialmente en los cines hasta mañana día 9.