boda de Ana de Armas

Detalles de la boda de Ana de Armas y Marc Clotet

categorias: 
Bodas famosos

La boda de Ana de Armas y Marc Clotet ha sido una de las últimas bodas sorpresas del verano, y es que si bien los rumores de boda ya habían corrido por las redacciones del papel cuché, nadie lo había confirmado, y menos había fecha de boda.

De todos es sabido la alergia que los jóvenes actores de nuestro panorama nacional le tienes a airear su vida personal, pero la verdad es que nadie esperaba que esta pareja pudiera guardar tan en secreto la organización de su boda, que ha llegado al punto de que una semana después del enlace, todavía nadie ha podido ver ni una sola instantánea de la boda.

Personalmente creo que si ya no la hemos visto, nos vamos a quedar con las ganas de ver a la actriz vestida de novia. ☹ Una pena…con lo que nos gusta cotillear ( en el buen sentido).

Aún así hay algunos datos que no han conseguido que transciendan y como no tenemos otra cosa, pués es lo que os voy a contar.

La boda se celebró en la finca privada que tiene la familia Clotet en Barcelona.

Se sabe que Ana tuvo como padrino a un primo suyo, mientras que la madre de Marc ejerció, como manda la tradición, de madrina.

La novia, para la boda, se dejó el pelo largo, por lo que podemos suponer que llevó un recogido de novia, peinado para lo que normalmente se necesita tener el pelo bastante largo.
Y el novio, que se había quedado muy delgado por la grabación La voz dormida, había cogido unos kilitos.

Del vestido de novia, el secreto mejor guardado de cualquier boda, sabemos que se compró en una céntrica calle de Madrid, pero no sabemos donde ( me aventuraría a decir un nombre, pero me lo reservo). Pero lo que si se sabe es que en el día de su boda lució dos vestidos de novia, seguramente uno para la ceremonia y otro más cómodo, para el banquete.
Uno de ellos era un modelo sencillo, creado en seda natural con amplio escote.

También sabemos que los actores habían invitados a los ex compañeros de reparto de Ana en el Internado, Blanca Suárez, Martín Rivas y Elena Furiase, pero que estos no fueron por que las cámaras que les siguen podían desvelar el secreto de la boda. Y quién si estuvieron fue otra joven pareja de actores, Martiño Rivas e Irene Escolar, un amigo de la infancia de Marc, además de la familia más íntima de la pareja.

Al parecer la boda, que fue “preciosas” según apunta rosyrunrun, estuvo a punto de irse al traste porque a la novia le dio un pequeño ataque de ansiedad ( los nervios típicos de última hora que suelen tener muchas novias).

Por lo visto Ana, en el último momento no estaba contenta ni con su peinado, ni con uno de los vestido de novia que finalmente iba a ponerse para su gran día.

Y para poner el punto y final, os dejo el vídeo de la primera aparición pública de la pareja, donde podemos ver a los actores cogidos de la mano, y luciendo sendas alianzas de boda, lo que lleva a confirma, de todas, todas, que si que ha habido boda.

video: