boda con flecos

¿Se llevan los flecos?

categorias: 
Decoración bodas

Como ya vamos viendo la originalidad y la exclusividad de la decoración en las bodas está en auge. Cada uno quisiera una boda de cuento de hadas en la que todo estuviera a su gusto y no hubiera ni un fallo.

Eso lo podemos conseguir si contratamos a un Wedding Planner, que se dedicará en cuerpo y alma a nuestro enlace y tendrá en cuenta nuestros gustos y lo que deseeamos para ese día. Pero claro, luego está la cruda realidad y quizás estaríamos encantados de contratar a alguien pero... no nos da el presupuesto nupcial para más. Así que si no tenemos más centimillos para poder contratar a nadie más habrá que ponerse manos a la obra y hacerlo nosotros mismos.

¡Si os gustan los flecos para vosotros es esta idea!

Ambientamos la boda tooooooda con flecos. Flecos amarillos, flecos rosas, flecos azules, flecos blancos... Flecos hechos con telas finas y gruesas, otros hechos con papel pinocho, otros flecos con de tul, otros son de papel de seda, por aquí veo unos flecos de papel metalizado...

Casi todo puede tener flecos... desde el vestido de la novia, las cañitas de los cócteles, pasando por las invitaciones de boda, las minutas del menú, hasta el telón de fondo para realizar las fotografías de este día tan especial.

Sí, lo sé... se trata de hacer muchas manualidades pero con un poco de tiempo y ayuda de familiares y amigos lo podremos conseguir y... como podéis ver el resultado de las fotografías es sorprendente.

Fotos 100 Layer Cake.