boda Chelsea Clinton

Todos los detalles del vestido de novia de Chelsea Clinton

categorias: 
Bodas famosos

Ayer veíamos algunas de las primeras fotos de la esperadísima boda de Chelsea Clinton, una de las famosas que se ha casado este verano (que está repleto de bodas y más bodas).

El caso es que aunque ayer se desvelaba una de las incógnitas de la boda, nos quedábamos con ganas de saber más. Y es que sí, el vestido de Chelsea estaba diseñado por Vera Wang, pero, ¿qué mas?

Pues bien, hoy tenemos todos los detalles al respecto.

Se trataba de un vestido palabra de honor, con una falda realmente impresionante, con capas cortadas a láser y realizadas en organza de seda, un tejido que es característico de muchos de los diseños de Vera Wang.

El cuerpo era cruzado en tul, dejando en la cintura un cinturón-joya que destacaba la silueta de Chelsea, y que estaba bordado con cristales y perlas.

Chelsea no llevó demasiados complementos: una pulsera muy fina de diamantes con tallas en forma de flor y unos pendientes a juego.

Aunque luego se lo quitó, Chelsea llegó con un velo clásico, nada recargado y que también es de Vera Wang. La verdad es que estaba impresionante...

Fotos de Hola

Ya se ha casado Chelsea Clinton

categorias: 
Bodas famosos

Por fin. Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky ya han cambiado de estado civil convirtiéndose en marido y mujer, después de muchos días en los que la expectación era máxima y muchas eran las preguntas en torno a la boda.

Al final, la ceremonia religiosa fue oficiada por un rabino (James Ponet) y por un reverendo (William Shilladi), con el objetivo de dar cabida tanto a las creencias religiosas de la novia, que es metodista, como del novio, que es judío.

Y poco a poco vamos conociendo más detalles: el anillo de Chelsea, de diamantes y esmeraldas cuyo valor aproximado es de un millón de dólares.

Después de todas las suposiciones en torno al coste de la boda, la cifra asciende finalmente a unos tres millones de dólares, casi nada. Y es que claro, teniendo en cuenta que había letrinas portátiles de porcelana, que costaron unos 15.000 dólares...

Finalmente, como se venía comentando, la boda se celebró en la mansión Astor Courts, erique se alquiló por unos 100.000 dólares.

Por supuesto, no faltaba el comunicado de los Clinton:  “Hoy hemos visto con gran orgullo y desbordante emoción cómo Chelsea y Marc se casaban en una bella ceremponia en Astor Courts, rodeados de la familia y de los amigos más cercanos. No podíamos haber pedido un día más perfecto para el principio de su vida juntos”. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida Marc en nuestras familia”,

El vestido de novia, uno de los secretos mejor guardados, se desvelaba también: era de Vera Wang. Desde luego, una boda millonaria, esperadísima, y de la que hoy habla todo el mundo en Estados Unidos.

Vía| El mundo

Fotos de Hola

Rhinebeck se vuelca con la boda de Chelsea Clinton

categorias: 
Bodas famosos

Chelsea Clinton se casa este sábado y la verdad es que la boda tiene toda la pinta de convertirse en una de las bodas del año (y es que no solo es que los novios sean famosos, es que está siendo algo así como una especie de boda real), al menos en Estados Unidos. Y desde luego, los que lo están viviendo como un auténtico acontecimiento son los habitantes de Rhinebeck, el pueblo en el que se va a celebrar el enlace.

Por todas partes se pueden ver carteles y fotografías en las que se felicita a la hija de Bill Clinton, las fotos de la pareja están presentes en muchos de los escaparates de y por todas partes se habla de la boda.

La presencia de bastantes agentes del servicio secreto de Estados Unidos en Rhinebeck, que se encuentra a 160 kilómetros al norte de Nueva York, hace pensar que finalmente la boda será en Astor Courts, una propiedad situada junto al río Hudson, aunque de momento no hay confirmación oficial al respecto, y seguramente no la habrá, puesto que se trata de una boda realmente confidencial.

Al parecer, según cuentan los medio locales, la cena de ensayo se va a celebrar en un establo de piedra que hay cerca de la finca Grasmere. 

De lo demás, no se sabe nada, solo rumores, puesto que como ya hemos comentado en otras ocasiones, no han trascendido apenas detalles del enlace.

De todas formas, no hay que esperar mucho más, porque el próximo sábado se celebrará la boda.

Vía| el mundo

2 millones de dólares para la boda de Chelsea Clinton

categorias: 
Bodas famosos

No queda nada para la boda de Chelsea Clinton, que se celebrará este sábado 31 de julio, y ya vamos conociendo más detalles al respecto, como por ejemplo, un presupuesto estimado de lo que puede costar la boda. Y la verdad, es como para echarse las manos a la cabeza: nada más y nada menos que dos millones de dólares.

Según una televisión estadounidense, este podría ser más o menos el desglose de los gastos:

-Banquete: 750.000 dólares

-Flores: 250.000 dólares

-Alquiler y mantenimiento del lugar del enlace: de 125.000 a 200.000 dólares

-Música: 40.000 dólares

-Iluminación: 75.000 a 100.000 dólares

-Fotos y grabación de la boda: 60.000 dólares

Y esto son solo algunos ejemplos...  Ha sido Claudia Hanlin, una planificadora de bodas de las más reconocidas de Nueva York, la que se ha encargado de realizar este cálculo de cifras realmente astronómicas.

Si al final los datos son ciertos, la boda de Jenna Bush, hija del que fuera presidente George W. Bush, se quedaría en una anécdota, ya que costó tan solo 100.000 dólares.

Por cierto, ¿sabes cuánto puede costar más o menos el cubierto? Pues en torno a los 1500 dólares. Si lo multiplicamos por los aproximadamente 400 invitados que asistirán... saca cuentas.

Además, antes de la boda habrá una cena la noche previa con los novios, que también tendrá una factura bastante elevada.

El vestido de novia, que según los rumores podría ser de Óscar de la Renta, puede haber costado unos 15.000 dólares, a los que hay que sumar un poco más en peluquería y maquillaje.

Ah, bueno, y los gastos en seguridad, que no serán pocos teniendo en cuenta la gran cantidad de invitados famosos que van a asistir a la boda. ¿Qué te parece?

Foto de bitten and bound

imagenes: 

Más detalles de la boda de Chelsea Clinton

categorias: 
Bodas famosos

Como suele suceder con todos los famosos, Chelsea Clinton, por mucho que sepa sobre todos los detalles referentes a su boda, no ha querido hablar demasiado, ago que como también suele pasar, alimenta aún más el interés de la prensa por conocer los detalles.

Y es para ser que la boda es el 31 de julio, conocemos muy pocas cosas. De momento, que se casará en una mansión cuyo propietario original murió en la tragedia del Titanic, regresando de su viaje de novios.

Ahora es propiedad de Kathleen Hammer, una de las donantes más importantes de la campaña presidencial de Hillary Clinton.

Se supone que acudirán a la boda unos 400 invitados, entre los que no habrá compromisos ni conocidos por parte de sus padres, ya que los novios han insistido en este punto.

Por supuesto, muchos rumores están centrados en si Barack y Michelle Obama, asistirán a la boda, sea como sea, las medidas de seguridad serán impresionantes. Otra de las grandes dudas tiene que ver con la ceremonia, ya que no se sabe si, al ser el novio judío y la novia cristiana metodista, será interreligiosa.

De todas formas, se cree que Chelsea podría convertirse al judaísmo. La verdad es que una vez más, Chelsea está demostrando que para ella es fundamental mantener su privacidad y los detalles de su vida en secreto.

 

imagenes: 

Hillary Clinton, pendiente de la boda de su hija Chelsea

categorias: 
Bodas famosos

Está claro que preparar y organizar una boda no es una tarea sencilla. Hay muchas cosas que hacer, y en muchas ocasiones la novia no puede ocuparse de todo... Por eso, siempre hace falta que alguien te eche una mano.

Eso, aunque seas famosa y seas la hija de Bill Clinton. Y es que se acerca la fecha de boda de Chelsea Clinton, y las cosas que hacer se acumulan. Menos mal que la joven cuenta con la ayuda de su madre. Hillary Clinton. Aunque sea a través de Internet.

Y es que la secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton está de lo más ocupada, pero no por eso se ha desentendido de los preparativos de la boda. Ella misma lo ha comentado: "Afortunadamente existen los emails. Puedo comunicarme, me envían fotos de los arreglos florales y tomo otras decisiones".

Y además, a pesar de que tiene una agenda de lo más apretada, "ha podido sugerir algunas de las degustaciones y diversos tipos de prendas y otros asuntos que una madre de la novia debe hacer".

La verdad es que Hillary está realmente feliz con la boda de su hija, y es que es un momento realmente especial para toda la familia. Seguro que dentro de poco volvemos a tener noticias acerca de esta boda...

Vía| AFP

imagenes: 

La boda de Chelsea Clinton levanta expectación en Estados Unidos

categorias: 
Bodas famosos

Cada vez se nos pone más difícil esto de elegir cuál va a ser la boda del año. Y es que este año está lleno de bodas de famosos, compromisos, una boda real (la de Victoria de Suecia)...

Y además, la de Chelsea Clinton, que se va a casar con Marck Mezvinsky, un banquero de inversiones. Y claro, todo Estados Unidos está pendiente de la que será apra ellos la boda del año, que tendrá lugar el próximo 31 de julio.

Claro, como no podía ser de otra forma, los detalles de la organización son realmente peculiares: "El organizador de bodas contactará con cada invitado directamente una semana antes y les dirá exactamente dónde será la boda". Chelsea ha dejado claro que todos los que acudan a la boda tendrán que ser conocidos suyos, y se espera que sean unos 400.

En un principio se pensó que la boda sería en Martha's Vineyard, una lujosa isla de Massachusetts, pero finalmente parece que será en el norte del estado. Por ejemplo, se barajan los condados de Westchester o Dutchess como serias posibilidades.

Eso sí, lo que parece claro es que no costará llegar más de tres horas  en coche desde la Gran Manzana.

El nombre del organizador de la boda es Bryan Rafanelli, y el 29 de junio se va a celebrar una fiesta previa en Washington, a la que seguro que asistirán personalidades reconocidas.

Hace ya años que la pareja se conoció por medio de sus familias: Marc es hijo del ex representante demócrata de Iowa Edward Mezvinsky y además, los dos estudiaron en la misma universidad.

Por cierto...¿cómo será el vestido de la novia?

Foto de celebuzz

imagenes: 

Bodas de Famosos para este 2010

categorias: 
Bodas famosos

Este año 2010 promete ser prolífico en bodas de celebrities y es que son muchos los anuncios de bodas que últimamente hemos tenido.

Son muchos los famosos que han confirmado sus compromisos, han contado sus pedidas de mano, lucen anillos de pedida y hasta tienen fechas confirmadas.
Todo esto aparte de todos los rumores sobre posibles compromisos entre celebrities y posibles bodas que afectan a personajes tanto de nuestra tierra patria como de fuera de ella.

Hay bodas confirmadas y con fecha, pero son muchos los famosos que han confirmado su futura boda pero que de momento, o no tienen fecha o no han querido darla a conocer. La lista es enorme...

Antonio Cassano, futbolista italiano, con Carolina Marcialis, está confirmada y será el 19 de junio.
Victoria de Suecia que se casará con Daniel Westling el 19 junio.
Katy Perry y Russell Brand, lo han anunciado a bombo y platillo, y hasta Rihanna se ocupará de su despedida de soltero, pero no sabemos nada de la fecha, aunque si que será este año en India.
La futura boda de Chelsea Clinton con Marc Mezvinsky, está confirmadísima, pero todavía se conoce la fecha y el lugar.
Lo mismo ocurre con la boda de Naomi Campbell y Vladislav Doronin de la que se sabe que está comprometidos y hasta unas de las damas de honor de la modelo, pero de fecha y lugar, nothing the nothing...
y lo mismo les sucede a todos estos famosos: la actriz Christina Applegate y Martyn LeNoble sin fecha conocida, Hilary Duff con Mike Comrie, confirmado pero sin fecha que se sepa, Nicole Ritchie con Joel Madden, compromiso confirmado, pero no se sabe nada más, Mena Suvari se casará en Roma, con Simone Sestino, pero no ha transcendido la fecha, Ian Ziering con Erin Kristine Ludwing, confirmaron su compromiso, lo mismo que Kristen Bell y Dax Shepard, David Schwimmer y  Zoe Buckman y el polémico Marilyn Manson con Evan Rachel Wood.

En España bodas confirmadas de las que conocemos la fecha o por lo menos el mes, tenemos....
la boda de Lolita Flores con Pedro Durán que pasarán por el altar la próxima semana, viernes 14 de mayo. Y coincidiendo con la fecha, también disfrutaremos de la boda del actor Toni Cantó con su novia Inma.

Después tendremos la boda de Nuria Fergó y Jose Manuel Maiz, el 22 de mayo en Palma de Mallorca.

Un poco más tarde, pasarán por el altar, Julio José Iglesias con Charisse Verhaert, en Julio y en Cuenca.

Por las mismas fechas Lorena Bernal y Mikel Arteta se darán el "si, quiero" en la Catedral de Palma de Mallorca, después de que el año pasado aplazaran la boda por el embarazo de la modelo.

Para verano también está prevista la boda de Almudena Cid, que irá vestida de novia con un diseño de Eliee Saab, y el presentador Christian Gálvez, el 7 de agosto en Madrid, y también en verano, pero en Mallorca, pero sin que sepamos la fecha exacta, tendremos la de Nuria Fergó y José Manuel Maíz.

Para el mes de septiembre se ha pasado la boda de Toño Salazar y Roberto Liaño, prevista para el mes de junio, por motivos laborales. Y ya en octubre y en la capital hispalense, será la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Se sabe que el banquete lo darán en Casa Pilatos, y la novia irá vestida por Oscar de la Renta.

Luego tenemos las parejas sobre las que siempre se especula sobre una posible boda....alguna vez se acertará....como la de

Brad Pitt y Angelina Jolie que según comenta podría ser antes del 4 de junio. Orlando Bloom y Miranda Kerr que dicen están comprometidos.
Jenson Button con Jessica Michibata, aunque yo me decanto a que fue una broma de sus compañeros, Vettel y Webber que fueron quienes lo "confirmaron".
Jude Law y Sienna Mille, ya que ella vuelve a lucir el anillo de compromiso pero no se sabe nada más.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton que dicen que podrían anunciar su compromiso antes del verano y pasar por el altar antes de finales de año.

En el terreno nacional tenemos los rumores de boda para
David Bisbal y Elena Tablada, que han confirmado que algún día se casarán pero no tienen fecha.
Y los rumores no confirmados de boda de Quique Sánchez con Orsi Feher que decían que este mes de mayo pasarían por el altar. Todavía hay tiempo, así que ya veremos si nos sorprenden.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, confirmaron hace meses que tenían planes de boda pero nada se sabe, y ahora saltan los rumores de una posible ruptura.

Los que tenemos confirmado que no se casan, son, la princesa de suecia, Magdalena de suecia y Jonas Bergström, que han roto definitivamente después de su compromiso con fecha de boda puesta. Y tampoco pasarán por el altar Penélope Cruz, con Javier Barden, desmentido por ellos mismos, ni Miley Cyrus con su novio Liam Hemsworth.