boda castillo

Boda en un castillo

categorias: 
salones de boda

Si siempre soñaste convertirte en una princesa, puedes hacer tu sueño realidad y celebrar tu boda en un castillo de ensueño. En España encontrarás muchas posibilidades, para celebrar este día tan especial entre las paredes de un castillo y formar parte de su historia. 

En Cádiz, el Castillo de San Marcos es un bello edificio construido en el siglo X. Cuenta con un gran salón equipado con módulos, revestido en madera con frente acristalado y un techo rebatible, que te brinda la opción de ofrecer un banquete al aire libre. También contarás con la posibilidad de celebrar la boda civil en el castillo.

En Tenerife, nos encontramos con un singular espacio para bodas, El Castillo, que ha sido remodelado en la actualidad ofreciendo un excelente espacio 5000 m² de jardines, una terraza con una increíble vista al mar, una carpa con capacidad para 200 personas, y un salón restaurante con capacidad para 40 personas. En su interior encontrarás deslumbrantes salones con una decoración majestuosa, con lámparas de bohemia , paredes con perfiles e increíbles columnas de mármol.

El Castillo De Isla Centinela, en Ávila, es un mágico lugar que te transporta al pasado. Bañado por las aguas del pantano del Burguillo y rodeado por un follaje salvaje. Con una decoración minimalista y equipado con todas las comodidades, contrastando con pasadizos secretos y salones de baile.

En Mallorca te encontrarás con él Castillo Hotel Son Vida, un imponente hotel castillo de 5 estrellas, que cuenta con una vista paradisíaca al mar Mediterráneo y a la bahía de Palma. Posee una decoración clásica, frondosa vegetación y una zona cubierta para celebrar el cóctel, es un lugar ideal para celebrar una boda, y cuenta con seis salones para celebrar banquetes.

En Salamanca, el Castillo Medieval del Siglo XV, es un lugar histórico lleno de leyendas que hará que tu boda sea realmente original. Un lugar de ensueño con salones y comedores abovedados, que en siglos pasados servían como caballerizas. Una decoración ambientada en la época medieval está presente en cada uno de sus detalles.

imagenes: