El Vestido de Novia de Carolina Cerezuela

categorias: 
Vestidos Novia

En la boda de Carolina Cerezuela el secreto mejor guardado de cualquier boda que se precie, ya fue desvelado el viernes pasado. Pero lo que no sabíamos era el diseñador o diseñadora de su vestido de novia.

Bien, pues la incógnita se ha desvelado y es que la misma Yolan Cris lo ha publicado en su blog, y difundido en su twitter.

Si, el vestido de novia de la guapa presentadora, actriz y modelo, es un diseño clásico de la casa, que pertenece a las temporadas pasadas.

Se trata del modelo Gilda, un vestido de corte romántico, con escote palabra de honor que va decorado son unos minitirantes con lazada largo y muy finos que caen sonre los hombros de forma suave y delicada.

El modelo esta creado con un juego de puntillas de encaje de chantillí que se ajustan en la zona de la cintura con lo que se consigue acentuar la silueta, creando así contraste con la falda voluminosa, que se abre a medida que baja la falda para conseguir dar al vestido movimiento y ligereza, acabando el vestido por la zona de detrás en un doble volante de tules y sedas plisadas.

Os dejo las fotos de este modelo que hay en el catálogo de la firma del catálogo.

Qué os parece? Os gusta?

Ya tenemos todos los detalles la boda de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela