boda Carlos Baute
Boda civil de Carlos Baute
Hola de nuevo a todos nuestros seguidores de BodaEstilo, hoy despertábamos con una exclusiva en la portada de la revista Hola: ¡Carlos Baute se ha casado!
De momento parece que lo ha hecho por medio de una ceremonia civil en Letonia, ciudad natal de su ya esposa, Astrid Klisans, tras apalabrar la exclusiva con la revista que hoy lo pone en portada. Parece ser... que aunque dicen que era un secreto... por todos era sabido. La novia nos ha sorprendido con un modelo cortito, sencillo y precioso del diseñador Manuel Mota para la marca nupcial Pronovias. Junto al vestido nupcial lucía un bouquet muy bonito de rosas en tonos a conjunto con el cinturón que complementaba el vestido.
El peinado de Astrid era muy discreto y funcional, como si fuera un día cualquiera el día de su boda, estaba muy guapa, ¿no créeis?
También se está rumoreando que posteriormente se casará por la iglesia en nuestra España querida, aunque se desconoce qué localidad escogerá para el enlace pago previo de otra exclusiva.
Está claro que no hay nada como ser famoso y poder financiarte tus bodorrios con los ceros que nos ofrezcan con nuestras exclusivas. En fin, el resto de mortales si quiere casarse, tendrá que conformarse con ahorrar o pedir un crédito para la celebración de nuestra boda.
Foto Hola.
¿Se casa Carlos Baute?
El año pasado fuimos testigos de un montón de bodas de famosos, pero la verdad es que este año que acaba de empezar tiene pinta de darnos también un montón de sorpresas.
¿Un ejemplo? Pues la sorpresa que nos ha dado el cantante Carlos Baute, que al parecer, está a punto de dejar su soltería. Seguro que ya te estás preguntando quién es la afortunada. Se trata de la española Astrid Klisans, que por cierto, es millonaria. No es que sea relevante para la boda, pero vamos, que es un dato curioso, ¿no? Que uno no encuentra todos los días una millonaria...
Llevan juntos un año, y según ha contado la Revista Ronda, Carlos Baute aprovechó una cena navideña para sorprender a su chica con la pedida de mano. Seguro que ella encantada, claro. La revista asegura además que debido a la alta posición de Astrid Klisans la lista de invitados será de lo más selecta, y podría ser también una de las razones por las que apenas conocemos detalles. Lo que sí sabemos es que la novia es arquitecta, y que ha logrado lo que en diez años no logró su anterior pareja, Beatriz Miranda. Por cierto, que a lo mejor hay suerte y se casan en España. ¡Yo quiero ver el vestido de novia!
Vía| La voz libre