bocetos novia Kate Middleton

Las propuestas de los diseñadores para Kate Middleton

categorias: 
Bodas famosos

Desde que se conoció hace ya días el compromiso oficial de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra, son muchas las noticias que hemos ido conociendo sobre su boda.

Eso sí, todavía nos falta mucho por saber. De momento, sabemos la fecha, que la novia y su madre se están poniendo en forma para estar estupendas el día de la boda...

Pero una de las incógnitas más importantes sobre la boda es, como no podía ser de otra manera, el vestido de la novia. Por supuesto, no lo veremos hasta el día del enlace, pero se rumorea que el diseñador será Bruce Oldfield.

Aún con todo, son muchos los diseñadores que han hecho sus propuestas personales, y es que lo que está claro es que el diseñador que resulte elegido tendrá una estupenda plataforma para mostrar su estilo.

En la página de moda WWD se ha propuesto a treinta reconocidos diseñadores internacionales que elaboren su boceto para la boda, y la verdad es que los resultados son impresionantes.

Alberta Ferretti, Gucci, Karl Lagerfeld o Nina Ricci son algunos de ellos.

El diseño de Lagerfeld, por ejemplo, tiene un toque muy original, y es que como calzado, ha elegido unas botas altas impresionantes, y lo describe así: "Veo una versión moderno de algo victoriano".

Alberta Ferreti se inspira en Kate y en "la actitud natural, radiante y segura de sí misma de las chicas de hoy en día. Por ello, no puedo dejar de pensar en un vestido de silueta fluida con preciosos tejidos que dejarán una impresión para la historia".

Reem Accra es una diseñadora libanesa que ha presentado también un vestido de novia preciosa. Su escote es cuello barco, cuerpo de sirena. cola y manga larga.

Con todas estas alternativas, de lo que no hay duda es de que Kate estará realmente impresionante.

Vía| Europa Press

imagenes: