blondas para bodas

Blondas para decorar toda tu boda

categorias: 
Decoración bodas

Hola a todos, ¿cómo os plantéais la decoración de vuestra boda? ¿qué detalles estáis pensando en poner? Si todavía no os habéis decidido podéis echar un vistazo al post que hoy os traigo desde BodaEstilo, ya que con unas simples bodas puede cambiar mucho la decoración de vuestro banquete de bodas.

Siempre es precioso darle un toque original y especial al lugar donde se celebrará la comida o la cena de nuestra boda, ya que son esas pequeñas cositas con las que la gente siempre recordará nuestra boda.

Así que os quiero proponer utilizar un tejido muy de moda esta temporada para poner muy bonita nuestra boda. Se trata de la Blonda para decorar bodas

Encontramos desde invitaciones hechas con blondas, pasando por guirnaldas maravillosas, lámparas de ensueño, marcasitios monísimos, paneles para invitados de diseño... hasta llegar a lo más in, un vestido de novia de blonda, es extraño, pero... ¡es espectacular!

¿Os gusta esta nueva tendencia? Queda muy fino y al tenerlo en tejido se puede utilizar para muchos detalles, incluso con la blonda de papel podríamos hacer nosotras mismas algunas manualidades, ¿no creéis?

Podéis ver estas ideas y otras muchas más imágenes en Just Married Bcn.

Fotos Just Married Bcn.