Bitácora de alex

BodaEstilo en el Cuarteto de la Publicidad Online

categorias: 
Noticias bodas

Este año estamos participando en el cuarteto de la publicidad en Coguan que podéis ver en este enlace:

www.coguan.com/cuarteto

Nos parece una iniciativa bastante curiosa, puesto que se trata de una selección de medios con toda la información que un anunciante podría necesitar sobre él, dispuestos en forma de un conjunto de naipes.

Lo interesante de todo esto puede consistir en el envío de esta información a 1.000 anunciantes potenciales, a quienes pudieran interesarle algunos de los medios con los que trabaja Coguan (entre los que nos incluimos) y que actualmente aún no son clientes de la plataforma (ni teóricamente de BodaEstilo).

El objetivo último es dar a conocer el gran potencial que tienen webs como las que participan (entra las que BodaEstilo está incluida) y por el potencial que en general tiene la web como medio para captar clientes y generar negocio. En una época tan compleja como la actual, verdad?

Los partners principales que han hecho posible esta iniciativa son Influencia, agencia de marketing integral, Digital Road, empresa dedicada al desarrollo de negocios online, Suma Consulting, consultoría especializada en desarrollo de marcas y Digital Novae Media (dnovae), especialista en la gestión y distribución de vídeos en red.

Nos complace estar junto a grandes nombres de la web y de abanico tan diverso, como wwwhatsnew.com, sobreturismo.esActualidad Blog o medio tan tradicionales como La Cope o Cadena 100.

Pero, sobre todo, queremos dar las gracias a nuestros lectores. Casi 200.000 usuarios el último mes visitaron BodaEstilo, esperamos que os guste nuestro trabajo y que poco a poco podamos continuar creciendo juntos, en tráfico como en soluciones y servicios para los novios. Vienen muchas novedades en las próximas semanas para facilitar la vida a los novios :-).

imagenes: 

Luna de miel en un crucero de lujo

categorias: 
Viaje Novios

Ayer precisamente hablábamos de celebrar una boda en un crucero, una posibilidad muy factible puesto que prácticamente casi todos los cruceros incluyen una capilla en alguna de las plantas superiores del barco.

Muchos pensamos que la boda es un día que no se repite más que una vez en la vida, y ya que es un momento tan especial vamos a procurar que esté todo perfecto.

Y es precisamente por este motivo por el que desde BodaEstilo os recomendamos un crucero de lujo, especialmente para vuestra luna de miel: 0 preocupaciones, mucho ocio para hacer a bordo y muchísimos destinos por ver y descubrir son sólo algunos puntos que destacaría (hay decenas en realidad).

En primer lugar hay que aclarar qué es un crucero de lujo y qué no es un crucero de lujo. Habitualmente vemos anuncios de Costa Cruceros, MSC, Pullmantur, ... en el que ofrecen sus cruceros de lujo. Pues bien, ninguna de estas compañías ofrecen en realidad cruceros de lujo. Podemos viajar en una suite, por ejemplo, pero costándonos lo mismo que viajar en camarote "estándar" en un crucero de lujo como el Crystal Serenity, para nada se acerca a la calidad y experiencia que nos proporciona este último.

Que dónde está la diferencia? El otro día una persona me comentaba por nuestro twitter que él había estado en un crucero y más o menos tenía lo mismo que todos. Justamente ahí está el error. Cuando buscamos un crucero normalmente queremos que tenga de todo, que sea el más grande, el que navegue con más pasajeros, ...

Pues justamente un crucero de lujo es todo lo contrario. Un crucero de lujo es relax, trato exquisito, gastronomía espectacular, ... un crucero de lujo consiste en no encontrarte haciendo una sóla cola en el buffet, o a la entrada de alguno de los restaurantes. Un crucero de lujo es encontrar una toalla lista para tu uso en la piscina justo cuando vas a acostarte en una hamaca, es un trato exquisito por parte de la tripulación, que nunca te va a agobiar con que compres bebidas (aunque estarán atentos para traértela en cuanto la pidas)...

Seguramente no habréis oído hablar nunca de Crystal Cruises. Sin embargo es una naviera que ha sido galardonada como mejor compañía de cruceros de lujo del mundo, y la verdad es que se nota.

Este verano tuvimos la inmensa suerte de poder viajar a bordo gracias a UnmundodeCruceros, y la experiencia fué sublime. Nada de aglutinaciones en los desembarcos, nada de grandes paseos de un lado para otro buscando un restaurante. El Crystal Serenity es un crucero que tiene la medida justa para tenerlo todo muy a mano, ni muy grande ni muy pequeño.

Cenar, ya fuera en el restaurante italiano, en el Silken Road (especialidad japonesa) o en el restaurante principal era una experiencia similar a cenar cada noche en un restaurante de 5 tenedores. Además, todo el equipo de camareros, cocineros y demás tripulantes ofrecen un trato tan cercano, amable y agradable que vuestra última noche no pensaréis mas que en encontrar la forma de no desembarcar.

Por todo esto, pero por mucho más, os recomendamos pasar vuestra luna de miel en un crucero de lujo. Nosotros lo hicimos y sencillamente fue un viaje irrepetible. Después hemos viajado mucho, hemos visitado muchos cruceros, visto muchos países, pero el bonito recuerdo de nuestra luna de miel sigue perdurando en el tiempo.

Más información sobre Crystal Cruises, el crucero Crystal Serenity y sobre cruceros de lujo en:

Boda de Iker casillas y Sara Carbonero

categorias: 
Bodas famosos

Se suele decir que cuando el rio suena agua lleva... sin embargo los últimos días se han acelerado determinados rumores por culpa o a causa de la reciente victoria de España en el mundial de futbol.

Hablamos como seguramente ya hayas adivinado de los rumores de boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Que hay de verdad en todo esto?

Hemos pasado de crucificar a la pareja a convertirlos en pareja con boda a la vista. Seguramente ahora mismo se estén arrepintiendo de aquél espontáneo gesto que hicieron la noche de la victoria de España, extasiados, casi embriagados diría yo por el reciente éxito, con el que Iker Casillas sorprendió a Sara Carbonero.

Toda España pegada al televisor quedó encantada con la nota de espontaneidad de Iker, pero más de uno se quedó pensando en la bronca que le daría Sara posteriormente... probablemente no llegó a tanto e incluso le pudo gustar el gesto, pero lo que está claro es que la presión de la prensa de los días posteriores al mundial no creo que sean de su gusto (ni del de nadie).

Así pues, los rumores de boda entre la pareja es probable que estén condicionados por los medios sensacionalistas y especialmente la prensa rosa, en busca y captura de noticias que aporten carnaza. Que Casillas dijera que si ganaban el mundial, o se casaba o se rapaba el pelo, tampoco ha ayudado a calmar las aguas. Tiene fácil solución, desde luego, en cuanto se rape el pelo la prensa dejará de hablar sobre su boda... o probablemente no, el tiempo lo dirá.

 

Nos ayudas? Votanos

En bitacoras.com han organizado un divertido concurso que tiene como premio nada menos que un viaje al caribe.

Que como puedes ayudarnos? Pues nada mas sencillo, simplemente vota el siguiente enlace donde se encuentra un artículo de nuestro blog hermano, viajar al caribe, con quien estamos concursando:

Nada mas, sencillo, verdad? Votanos, no te va a costar nada y a nosotros nos vas a hacer un gran favor. Si nos vamos os prometemos contaros todo lo que podeis hacer en vuestro viaje de novios en el caribe :-)

Vota por nosotros: Concurso playlist Brugal Spotify

categorias: 
ideas boda

Mirando un poco hacia atrás nos damos cuenta de que llevamos más de 2 años ya al pie del cañon, publicando todos los dias toda la actualidad del sector nupcial y tratando de traeros consejos, ideas y en general comunicar entre todos aquellos profesionales, aficionados al mundo de las bodas o simplemente aquellas parejas cuya boda se acerca, que al final sois vosotros los protagonistas.

Después de tanto tiempo se nos ha ocurrido que nos merecemos unas vacaciones, y hemos encontrado la forma de conseguirlas. O al menos creemos que las merecemos, si vosotros pensais igual podeis ayudarnos recompensando nuestro esfuerzo si creeis que ha merecido la pena, o simplemente ignorándonos si no os gusta lo que veis en BodaEstilo.

Si, en definitiva, quereis recompensar nuestro esfuerzo teneis simplemente que votar por nosotros en el concurso de Bitacoras. Si logramos ser los más votados conseguiremos un viaje al caribe cortesia de Brugal:

Si salimos ganadores os prometemos continuar dia a dia luchando más aún que antes para seguir en la linea que llevamos estos últimos años. Si no lo logramos, os prometemos que lucharemos aún más duro para mejorar y acabar mereciéndonos vuestros votos :-)

imagenes: 

Novedades en la web de tu boda

Lo que estás viendo es el nuevo portal de BodaEstilo, que substituye al viejo blog al que le teníamos mucho cariño pero al que le hacían falta muchos cambios. Cambios con los que cada dia somos más exigentes y que no se podían realizar en su totalidad con el anterior sistema.

Si nos lees por rss o por email no tendrás que cambiar nada ya que en unos dias comenzarás a recibir los posts que publiquemos aquí, en la nueva versión de BodaEstilo sin que tu tengas que cambiar nada.

Si solias visitar el viejo blog para leer nuestras últimas noticias ahora directamente puedes pasarte por la página principal, http://bodaestilo.com, donde econtrarás toda la actualidad del mundo nupcial.

Y si lo que quieres es crearte una web para tu boda, apunta la nueva direccion:

bodas.bodaestilo.com

Esperamos que en esta nueva etapa podamos acercaos aún mejor toda la actualidad y continuar creciendo como hasta ahora.

Gracias a todos por estar ahí :-).

imagenes: