Los mejores consejos para el maquillaje de tu boda, por Hannah Martin

categorias: 
Belleza Novias

Una de las cosas que hay que tener en cuenta para el día de tu boda, además del vestido, el peinado y demás, es el maquillaje que vas a llevar. Y es que para un día tan especial, hay que elegir un buen maquillaje, que te favorezca y destaque tus rasgos sin que sea demasiado estridente. 

La mejor opción es acudir a profesionales para que te maquillen, porque seguro que aciertan en lo que mejor encaja con tu tipo de piel, los rasgos de tu cara, el estilo de tu vestido... Por ejemplo, una de las personas que más sabe sobre maquillaje es Hannah Martin, que forma parte del equipo de Bobbi Brown y que fue la encargada de maquillar a Zara Phillips el día de su boda

Estos son algunos de los consejos de la maquilladora para acertar en el maquillaje de la boda:

-Una hidratante con color o un poco de base de maquillaje te ayudarán a igual el tono del maquillaje y el de la piel. Antes de empezar, hay que iluminar el contorno de ojos.

-Los polvos sueltos son ideales para fijar el maquillaje.

-Se pueden utilizar polvos bronceadores en la frente, la parte superior de las mejillas y las sienes, para dar un poco de calidez en los sitios en los que suele dar el sol.

-En los ojos, lo ideal es definirlos: enmarcar las cejas con algo de sombra y delinear con eyeliner son los primeros pasos a seguir. Por cierto, mejor un eyeliner resistente al agua, por si se te escapa alguna lagrimilla...

-La máscara de pestañas también debe ser resistente al agua, y se pueden aplicar un par de capas para cubrir bien las pestañas.  

-En los labios, un rosa clarito o cualquier tono suave, que no sea demasiado fuerte, es la mejor opción para acertar. Además, un poco de gloss le da el toque final. 

Vía| La vanguardia

Foto de webboda

imagenes: