belleza boda
Dietas para novias
El día de la boda se acerca y la protagonista indiscutible de ese día, la novia, se convertirá en el centro de todas las miradas, espectacular, bella y radiante. A medida que la fecha señalada surgen las inquietudes y el temor, e intentamos mantener nuestro cuerpo a raya para que ningún kilo de mas se convierta en un contratiempo, a la hora de lucir nuestro vestido de novia.
Lo más importante es seguir una dieta sana y rica en productos depurativos y ligeros, huyendo en todo momento de los azúcares, grasas y excesivos hidratos de carbono. No dudes en incluir un par de rodajas de piña después de cada comida como postre y un vaso de té verde . Éstos productos constituyen una fuente rica en antioxidantes y elementos depurativos, que nos ayudarán a no subir de peso y a eliminar el exceso de grasa mas fácilmente.
Elige siempre alimentos ricos en proteínas, vegetales y cereales integrales. El pan integral con una rodaja de queso fresco para el desayuno, o una pechuga de pollo sin piel en la comida, son ejemplos de alimentos sanos y saludables libres de grasas.
No caigas nunca en el error de ponerte a dieta cuando queda apenas una semana para la boda. Es necesario seguir una dieta equilibrada con bastante antelación para poder ver los resultados. Y recuerda que para lucir radiante en tu gran día, lo importante es sentirte bien contigo misma y quererte tal y como eres.. Los demás lo notarán y serás una novia espectacular.
Rosas para la boda
Hay mucho por ver y probar en el proceso de encontrar cual sera el look ideal para la novia en el importante dia de su boda, por lo que la mejor opcion siempre es la de investigar y buscar cuales son las mejores opciones.
Muchas veces la mejor manera de complementar un vestido de novia es utilizando complementos que ornamenten y terminen de dar forma a el estilo de la dama en el dia mas importante de su vida.
Un complemento o accesorio de lo mas curioso que acaba de salir al mercado esta basado en las rosas, una flor que por excelencia ha sabido vestir a las novias desde siempre. Se trata de un accesorio de la firme Wire Corsage, que tiene un modo de complementar tanto el cuerpo como el vestido de ajuste y torcion.
Las rosas de boda se enrrollan en el cuerpo, los brazos, la cintura, el cabello, el cuello o en cualquier sitio sobre el cual a la novia se le ocurra colocarsela, gracias a que lo que vendria a ser el tallo con sus hojas, es una estructura flexible que permite ir dandole forma para que se ajuste sobre cualquier contorno.
Las rosas vienen en diferentes colores, negras para contrastar con el blanco del vestido de novia, es una excelente opcion, aunque claro que tambien vienen en color blanco, en rosado y en marfil.
Viendo como quedan una vez puestas, realmente se transforman en una opcion ideal para lookear a la novia para su boda, pensado para mujeres que gusten de los estilos clasicos, pero optando por toques mas audaces y femeninos, algo que destaque y las haga unicas.