banquete picnic

Un pìcnic como alternativa al banquete

categorias: 
Banquetes bodas

Las alternativas para hacer una boda diferente son de lo más variadas, y cada vez son más los novios que se atreven a hacer algo novedoso y sorprendente.

Y si tu boda es en primavera, con el buen tiempo y demás, la verdad es que te puede encantar esta idea. Y es que se trata en cambiar el tradicional banquete de boda de toda la vida por un original y desenfadado picnic.

Y es que si no queréis complicaros mucho con grandes celebraciones, el picnic es una posibilidad muy a tener en cuenta. Puedes optar por contratar un catering para que se encargue de todo, pero también puedes encargarte de todo más directamente.

Te dará más trabajo, pero también te saldrá más económico. Lo mejor es buscar un lugar grande, un parque, un merendero, una cala... Lo único que necesitarás es preparar unos cojines y mantas para sentaros y unas cestas de mimbre que puedes decorar con lazos y demás para que tengan más ambiente de boda.

Tampoco pueden faltar sillas y mesas para los invitados de más edad, unas sombrillas si va a hacer mucho sol y un buen menú. Para un toque más informal, opta por tortillas, sandwiches, tartas... lo típico de una comida capestre.

También es importante que avises a tus invitados para que se vistan adecuadamente. Y como más vale prevenir, ten una alternativa por si le da por llover, como una carpa, por ejemplo.

¿Qué te parece la idea?

Vía| Bodas.net

Foto de algunas de mis cosas favoritas

imagenes: