Así plantó Natalia JIménez a su novio

categorias: 
Bodas famosos

Seguro que recuerdas que Natalia Jiménez, la cantante de la Quinta Estación, que se iba a casar el pasado 3 de marzo, dejó plantado a su novio en el altar.  El que iba a ser su esposo, Antonio Alcol, ha hablado de lo que hasta ahora había sido una incógnita: la forma en la que Natalia le dejó plantado.

Y ha dicho lo siguiente: “Han pasado siete meses y sigo haciéndome la misma pregunta de cuáles fueron los motivos para suspender la boda en el último momento. No he vuelto a hablar con ella desde aquel día, a pesar de que ella me dijo que todo iba a seguir igual. Llevábamos un mes viviendo en nuestra casa de Pozuelo (Madrid), preparando la boda. De repente se fue de vacaciones a Denia con sus padres y desde entonces”.

El joven habla de todo lo que hizo por ella: cerrar su empresa y marcharse tras ella. En los años en los que Natalia luchaba por conseguir el éxito, él estuvo a su lado.

Pero de pronto, todo cambió. Antonio cuenta cómo el día de la boda, se levantó, habló con sus padres y se fue de casa, pero lo que nadie sabía era que en realidad se dirigía al Ayuntamiento y al restaurante en el que se iba a celebrar el banquete a cancelar la boda.  

Y sigue: "Cuando regresó, hablamos a solas en nuestra alcoba. Decidimos irnos al día siguiente a Ibiza, donde pensábamos pasar la luna de miel. Repentinamente, y después de hablar con sus padres, metió sus cosas en una bolsa y se despidió de mi, diciéndome: “Me voy a Denia con mis padres. Hasta luego”.

Al principio pensó que sería una broma, pero nada más lejos de la realidad: "Me quedé sentado en la escalera de nuestra casa como cuatro o cinco horas. En un momento así no sabes que hacer, hasta que vinieron mis padres a rescatarme y me llevaron a su casa”.

La verdad es que nos imaginamos lo mal que lo debió pasar. Una experiencia que, sinceramente, no le deseo a nadie.

imagenes: 

Comentarios

ke mal sta sto x Antonio

ke mal sta sto x Antonio pro

Natalia seguro tubo 1 muy buena razon para

hacr sto.

 

y ls deceo lo mejor a los 2.-

Natalia s mi idola.

hay pero que lindo es el ex

hay pero que lindo es el ex de natalia, bueno pero si no se quiso casar es por algo mejor antes y no enredarse la vida en algo que no funcionaria, creo yo. suerte a los dos...