Anuncian boda de Jenson Button

categorias: 
Bodas famosos

El pasado fin de semana Jenson Button se alzó con el título de campeón del Mundo de Formula 1, a falta de  una carrera que queda por disputar.

El piloto de Brawn GP, escudería que debutó este año en la F1 no permitió que el título se le escapara, por lo que la alegría se reflejaba en su cara. Pero esta también podría estar probocada por una doble buena nueva y es que según comentaron sus compañeros, los pilotos de Red Bull, Sebastián Vettel y Mark Webber, que compartieron podio en Abu Dhabi, este podría estar a punto de pasar por el altar en breve.

Con estas declaraciones lanzaba la bomba Vettel  "Hemos oído decir que Jenson se va a casar. Estará muy ocupado" a lo que Webber añadia “es verdad, y estamos todos invitados”.

Acto seguido fueron muchos los periodistas que queriendo confirmar la noticia preguntaron al protagonista. Pero Button no quiso ni confirmar ni desmentir nada y concluye con "algunas partes de tu vida tienen que ser privadas y esta es una de ellas, gracias!".

Bueno, ya nos enteraremos si Jessica Michibata,la modelo nipo-argentina consigue que este guapo muchacho pase por el altar.