aniversario de bodas

Cómo celebrar un aniversario de bodas

categorias: 
regalos boda

Al momento de celebrar un aniversario de bodas lo que siempre debes recordar es que celebrar un aniversario significa hacer homenaje al amor que se tienen tú y tu cónyuge.

El regalo de aniversario 

 Puedes optar por un regalo memorable dentro de la lista de regalos tradicionales de aniversario que se hacen año a año, o bien decidirte por un obsequio que tenga especial significado para ti o para tu pareja.

En cualquier tienda de regalos o bien en Internet  podrás encontrar listas tradicionales de regalos de aniversario

Un regalo adicional para el primer año de aniversario suele ser un reloj o algún objeto que hace referencia al tiempo. 

Realizan mejoras en tu hogar para celebrar tu aniversario 

Otra opción para afianzar el amor de la pareja es realizar una mejora en el hogar. Puedes plantar un árbol en el jardín para simbolizar tu aniversario y sembrar cada año 

una nueva colección de flores. También puedes crear un ambiente romántico en el patio con una hamaca, mobiliario especial para descansar, etc. 

Paseo en globo

Por otro lado, si ambos disfrutan de la aventura y la adrenalina, una opción muy original para celebrar tu aniversario es realizar un paseo en un globo de aire caliente. 

Renovar los votos de casamiento cada año 

Muchas parejas celebran su aniversario renovando sus votos de casamiento cada año en la intimidad o bien optan  por una ceremonia oficial a fin de realizar un gran evento.

Si renuevan en intimidad sus votos, pueden convertir en una tradición que el hecho de mirar el álbum y el video de casamiento y luego pueden repetir sus votos el uno a el otro, o bien leer nuevos votos a la luz de las velas o frente al fuego o durante una cena romántica. 

Celebrar un aniversario de bodas realizando un viaje 

El aniversario de bodas es un excelente momento para realizar un viaje a algún lugar que ambos deseen conocer y que anteriormente no tuvieron oportunidad de hacerlo. 

Los cruceros suelen ser una elección ideal, ya que a bordo del mismo, las parejas gozan de privacidad y de una gran variedad de entretenimiento, comidas y excursiones.

imagenes: