anillo pedida

Una pedida de mano inesperada por las nubes.

categorias: 
Pedida de Mano

No se si el novio tendría sería amigo del piloto o de alguien del staff del avión, pero la cuestión es que consiguió lo que quería. Sorprender a su novia con una original e inesperada pedida de matrimonio.

La historia es esta.
La novia, que por cierto se llamaba María, viajaba en avión para ir a ver a su novio con motivo de la celebración de su primer año de novios.
Hasta ahí la cosa iba tranquila hasta que en mitad del vuelo el capitán abrió el micrófono y dijo "atención pasajeros, este anuncio es para Marina Carvajal".
La muchacha sorprendida se asustó, y es que su primer pensamiento era que podía ser algo malo, hasta que el capitán terminó su encargo diciendo "queremos informarle que su novio, Arturo Prieto, quiere saber si acepta ser su esposa y compartir con él el resto de la vida".

La sorpresa fue general, para ella y para los demás pasajeros que divertidos buscaron a esa tal María a la que le acababan de hacer una proposición de matrimonio al más puro estilo película de amor.

María, sonrojada, con los ojos inundados en lágrimas no daba crédito pero consiguió levantarse y asentir entre los aplausos de los viajeros.

Pero ahí no acabó ya que, como no hay pedida formal sin anillo, este le estaba esperando a en el aeropuerto, con un Arturo puesto de rodillas en la salida de desembarque.

Es una bonita historia que puede servir de idea para algún novio osado que se atreva a hacerlo.

Otra idea es esta que os dejo de un video que he encontrado en Youtube donde el chico con la complicidad de un azafato que hace de "presentador" pide a su novia en pleno vuelo que se case con el.

Si os gustan los muñequitos es de hadastraviesas.com

video: 
imagenes: