ambientacion bodas

Inspiración para una boda en Halloween

categorias: 
bodas originales

El 31 de octubre es la noche de Halloween... Aunque puede ser una temática poco socorrida para bodas románticas, íntimas y cálidas, son algunas las parejas que escojen ese día para darse el Sí Quiero y acordarse eternamente de la fecha de su boda, de una manera terrorífica.

Esta claro que se trata de una boda original donde las haya y nuestros invitados no la olvidarán fácilmente. Aunque podría ser una inspiración un tanto extraña, si se trata con gusto y delicadeza podemos obtener una fiesta de lo más divertida.

Adornamos los bancos de la ceremonia con lazos acompañando a las simpáticos esqueletos. Coronamos la tarta nupcial con una pareja de lo más... ¿sana? Para la baarra libre millones de dulces maléficos para deleitar a los más golosos.

Qué os parecería si de primero tenemos aperitivos con arañas deliciosas en los cócteles, momias petrificadas, ojos sangrientos... y de postre unos cupcakes rellenos de sangre...

Bueno, sinceramente, así dicho suena de lo menos apetecible. Pero si dejamos volar nuestra imaginación y observamos las fotos que hoy os adjunto, creo que aunque no pensárais en celebrar vuestra boda de este modo... alguna idea para la fiesta de Halloween, podemos coger, ¿no creéis?

¿Alguien se casa el 31 de octubre? Noche de brujas y monstruos...

Fotos Beautiful Disaster.

imagenes: 

Decoración de bodas. Lámparas orientales

categorias: 
Decoración bodas

Para aquellas bodas que se celebran durante la noche, uno de sus encantos más destacados es la iluminación. Teniendo en cuenta este detalle, se puede jugar con una infinidad de recursos que permiten crear cálidos ambientes con todo tipo de luces, partiendo desde las luces más brillantes hasta los ambientes más íntimos. 

Últimamente un recurso que se utiliza mucho en la decoración de bodas son las lámparas orientales, las cuales además de ser muy bonitas y decorativas, no requieren de una gran inversión de dinero.

Ambientar una boda con lámparas orientales 

 Como mencionamos anteriormente, a la hora de la ambientación y la iluminación de la boda todo vale, los fanales, los faroles, las antorchas, las velas, los focos, los reflectores, etc.

Sin embargo, si deseas lucirte y darle un toque original y de estilo a tu celebración de bodas, puedes optar por decorar el salón con lámparas orientales, ya que las mismas proporcionan un toque estético precioso y son de muy bajo costo.

Utiliza  lámparas de de papel para ambientar tu fiesta de bodas

Las lámparas orientales están manufacturadas en papel y la ventaja es que puedes conseguirlas en una gran variedad de colores, formas y tamaños. Se trata de una gran ventaja ya que te permitirá jugar mucho más con la ambientación según el estilo de decoración que hayas escogido para tu fiesta de bodas.

Puedes armarla tipo guirnaldas, colocarlas en pequeños rincones o agruparlas en especie de ramilletes variando sus tamaños y colores y siempre teniendo mucho cuidado con la instalación eléctrica.

La iluminación ambiental en las fiestas de bodas 

Un detalle que debes tener en consideración, es que este tipo de lámparas son fundamentalmente decorativas, no ofrecen luz suficiente como para iluminar por completo un ambiente, sino que se utilizan para generar un clima íntimo y aprovechar la decoración de estilo oriental que proporcionan, ya que él mismo es original, estético y minimalista.

Una boda con un estilo muy rococó

categorias: 
bodas originales

Estamos casi ya acabando la semanita y hoy os queremos enseñar una boda con un estilo muy personal. Está claro que cada uno en su boda va a intentar que sus gustos queden plasmados en la decoración de ésta y que se pueda identificar la boda como suya, haciéndola muy personal. La pareja que hoy os presentamos desde BodaEstilo, tiene un estilo lejos de nuestra época, alejado de las tendencias que ahora se llevan... Os presentamos ¡una boda Rococó!

Os vamos a dejar varias imágenes para que podáis decidir si es una de las temáticas que escogeríais para vuestra boda... Quizás algún detalle sí que lo podríamos rescatar y utilizar en nuestra boda, pero ¿todo? Todo, para mi manera de ver... queda demasiado recargado. Parece que estemos ante una obra de arte donde el Horror Vacui (El Horror al vacío) sea el protagonista... no dejan nada que decorar, y esa decoración se lleva a cabo de una manera demasiado antigua, ¿no creéis? Me imagino que esta temática les gustará a los novios y habrán sido los que lo hayan decidido, pero... si yo fuera su wedding planner... uuuf no les hubiera aconsejado este tema decorativo.

Diferente es que quieras darle a tu boda un toque vintage, donde puedes utilizar artículos decorativos más antiguos pero con ese toque a la vez de  moderno que tan de moda está.

Sin embargo, por todos es sabido que para gustos.. los colores, así que damos las felcitaciones a los novios y esperemos que se lo hayan pasado genial en esta boda tan particular.

Fotos Style Unveiled.

Luces para una decoración de boda cálida

categorias: 
Decoración bodas

Son cada vez más las propuestas de decoración para una fiesta de bodas. La verdad es que los profesionales están trabajando mucho su creatividad, y prácticamente todos los días encontramos nuevas ideas para decorar un salón de bodas.

Uno de los elementos más utilizados en estos últimos años, se trata de las luces. No estoy hablando únicamente de la luz que ilumina el sitio en su totalidad, ni de las luces de la pista de baile, sino de las pequeñas luces que cumplen una función ambiental.

Esto, sucede mucho más aún, en las bodas nocturnas, ya que de día esto no se aprecia. Sin embargo de noche, son miles las propuestas con las que se puede jugar, y quedan bellísimas.

Pueden optar por velas, más grandes o más pequeñas, con candelabros, en fanales de parafina o de vidrio. Esto puede utilizarse como centro de mesa o formando los caminos que se vayan a transitar.

Luego, hay miles, millones de opciones de pantallas de papel, al mejor estilo oriental, que se pueden colgar, tanto en el techo como en los árboles, en el caso de que el sitio cuente con espacio al aire libre. Éstas pantallas también se consiguen en colores.

Otra opción, son las guirnaldas de luces, ya sean las bombillas, como si fuera una fiesta callejera, o bien, algo que me parece más delicado, aquellas que son de tipo navideñas, en color blanco o amarillo.

Además, especialmente en los casos de aquellas bodas celebradas al aire libre, quedan bellísimos los faroles o antorchas con fuego (velando siempre por la seguridad en el último caso).

Aquí van algunas imágenes para que se den una idea. Realmente hay muchísimo para descubrir, hay todo un mundo detrás de la ambientación luminosa para nuestro inolvidable día.

¿Qué os parece? 

Foto| beautifulbluebrides