Alquila tu Vestido de Novia

categorias: 
Vestidos Novia

El vestido de novia es, después del convite, uno de los elementos que más dinero se lleva del coste total de una boda.

Pensando en eso son muchas las empresas que los alquilan a precios muy asequibles, con los que cualquier novia puede llevar su vestido soñado, sin tener que hacer grandes sacrificios.

Muchas mujeres desean tener su vestido de novia en el armario, una vez pasada la boda, por eso del “recuerdo”, pero las más pragmáticas, pensando en que solo lo van a utilizar una vez, optan por alquilarlo.

Eso si, también debes de saber que además del coste del alquiler, la mayoría de las veces, al precio final hay que pagar la limpieza de este, los arreglos para ajustarlo a las medidas de la novia, y un seguro por si pasa algo.

Si estas pensando en alquiler tu vestido de novia, sigue estos tips, que te pueden ser útiles a la hora de encontrar tu vestido ideal:

- Antes de nada, pregunta como va el proceso completo de alquiler: que incluye, que no incluye, si se pueden hacer ajustes, cuantos días antes puedes llevártelo a casa, si tienes que entregarlo a la tienda limpio, cuando tienes que devolverlos...etc.

- Pregunta las consecuencias de posibles roturas, perdidas o robos. Mejor es prevenir que curar.

-Para elegir el vestido, tomate tu tiempo. Sin prisas mira todos los vestidos de la tienda, y elige los más te gusten para probarlos.

- Pide por escrito que te garanticen si va a estar disponible por al menos tres días antes de tu boda.

- Antes de decidirte por uno, revisa las manchas e imperfecciones, no sea que estas sean irreparables. Y cuando vayas a retirarlo pruébalo, y revisa que esté y te quede perfecto. -

- No pienses que porque es un vestido de alquiler, puedes dejarlo hasta la última semana para decidirte. Empieza a ver vestidos por lo meneos cuatro meses antes, y no tardes mucho en reservarlo.

Una tienda donde podéis encontrar hasta 100 modelos de vestidos de novia de temporada es Innovias, que tienen tienda en Madrid, Valencia y Jerez.

En Innovias además de poder alquilar vestidos de estreno de los mejores diseñadores de moda nupcial, y si ninguno es del agrado de la clienta, Innova se compromete a traer a la novia el que le gusta, si está dentro de los catálogos con los que trabaja.

Y para dar un servicio más completo, en la misma tienda se puede adquirir los complementos de novia como velos, tiaras, guantes, tocados, mantillas, zapatos, ropa interior, arras, y accesorios.