Alicia Keys

Alicia Keys, la cantante más buscada para bodas

categorias: 
Musica boda

No sé si alguna vez se te había ocurrido la idea de poner música en directo en tu boda. Claro está, que no es una cosa fácil ni barata, sobre todo cuando nos referimos a traer a tu cantante preferido.

¿A quién elegirías?

Si has respondido sin dudarlo que a Alicia Keys, estás de acuerdo con el resultado de una encuesta según la que es Alicia Keys la artista preferida para una boda.

La cantante, que presentaba hace unos meses su último trabajo, ‘The Element of Freedom’, es según la encuesta de la página wenn.com, la preferida a la hora de poner música al primer baile de la pareja.

Y es que la cantante se llevó el 35% de los votos, y detrás de ella estaba Taylor Swift, con un 22% y Bon Jovi, con un 19%.

Eso sí, que sepas que si quieres a uno de estos cantantes en tu boda la cosa te puede salir hasta por un millón de dólares. Claro, que para quien tenga semejante dineral puede ser algo inolvidable...

Foto de fieshta

imagenes: 

La boda y el embarazo de Alicia Keys

categorias: 
Bodas famosos

Cada vez son más los famosos que se van encaminando rumbo al altar, planificando fiestas de boda y preparándose para el momento de dar el sí junto a la persona de sus sueños.

En esta ocasión la cantante y actriz Alicia Keys ha anunciado que a finales de año tendrá su propia boda con su prometido el rapero Swizz Beatz, ya que la cantante neoyorquina además, está esperando su primer bebe, el primer hijo de ambos además.

Alicia Keys
, quien siempre se ha destacado por ser una talentosa artista desea para su boda una ceremonia intima donde solo quienes realmente aprecien a la pareja puedan asistir. Hasta el momento el paso que la feliz y joven pareja ya ha dado ha sido el de comprometerse, y eso es lo que han anunciado sus representantes.

La boda y el nacimiento son dos grandes noticias en la vida de ambos y también en la vida de todos sus fanáticos, que siguen el romance desde su nacimiento en otoño del 2008, aunque recién hicieron su primera aparición publica en el pasado mes de abril.

Para el rapero de 31 años este será tu tercer niño, siendo Kasseem Dean su verdadero nombre el empresario de origen jamaiquino se siente feliz junto a su futura esposa, a la que además produce en su propio sello musical, llamado Full Surface.

imagenes: 

Rumores de boda para Alicia Keys

categorias: 
Bodas famosos

Sinceramente, no sé qué pasa este año que no hacemos más que hablar de bodas de famosos. Y es que no digo todos los días, pero todas las semanas... ¡anuncio de boda!

Ahora, le ha tocado el turno a Alicia Keys, que está triunfando con su último trabajo y con su colaboración con Alejandro Sanz en el álbum ‘Looking for paradise’.

Y además, se habla de un posible compromiso en secreto con el productor de hip hop Beatz, su pareja, que tiene 31 años. Al parecer, el regalo de su chico por su 29 cumpleaños fue un romántico viaje a la isla de Hawai, el lugar elegido por su pareja para pedirle matrimonio. Desde luego, una pedida de mano de lo más romántica.

Según una persona de su círculo cercano, en las fechas del cumpleaños de Alicia, estuvieron “celebrando el compromiso y el aniversario de ella. Todavía no se lo cree.”

Por cierto, que la cantante, según dicen, estaría interesada en adquirir  la casa que Lenny Kravitz tiene en Nueva York, un ático de unos 14 millones de dólares. Casi nada.

¿Será para instalar allí su nidito de amor?